Nuevamente las pesadillas vuelven, despierto con la respiración agitada y mi frente llena de sudor. Quisiera volver a mi pasado y jamás pasar por ese maldito lugar en dónde lo conocí .
Ese 5 de febrero que por culpa de mi amiga tuve que conocer el verdadero infierno. Volteó hacia la ventana y el aire sopla a todo lo que da. Algunos rayos y truenos hacen acto de presencia. Me levanto y cierro la ventana. La música del vecino hace que desee que se valla la luz.Unos toquitos hacen que de un brinco, tocó mi corazón y ya está un poco calmado.
—Hija...— la dulce voz de mi madre habla detrás de la puerta .— parece que va a llover , cierra la ventana.
—ya la cerré mamá.
Escucho sus pasos alejarse , me incorporo en mi cama y nuevamente esos recuerdos me invaden. Parece que jamás se irán de mi vida. Parece que fue ayer cuando ese maldito hombre casi me arrebata mi vida. Ese hombre que algún día ame estuvo a punto de matarme de no ser por su hermana quien llegó a tiempo.
Otro día... Al fin salió el sol y tomo mis maletas...
—estas segura hija?
—si mamá , estamos a media hora de distancia, tú no te preocupes, vendré los fines de semana además sabes que en ese departamento me queda más cerca el hospital y debo de sigue con mis chequeos , además estaré a unas cuadras del primo Christopher.
[...]
El moreno se sentó después de un largo día de trabajo con su padre.— Quiero saber por qué rechazaste a Paloma.—inquiere su mejor amiga Liz.
—Liz sabes bien que por el momento no quiero nada de nada, solo quiero dedicar mi tiempo en mi futuro hijo.
—hablando de eso, entonces Yoselyn y tú ya no van a seguir juntos
—hablamos bien y la verdad es que no, ella y yo ya no sentimos lo mismo, pero aún así ambos cuidaremos a la pequeña o el pequeño. De hecho en dos días cumpliré la mayoría de edad y ya estoy buscando un departamento cerca
— enserio!! Oye ayer estaba con Christopher y sabes que!!
—que sucede?
— dijo que nos iba a presentar a su prima-hermana....
..
Lesly tenia 5 meses de haber salido del hospital. Su ex novio en un ataque de celos la golpeó hasta casi dejarla muerta. Estuvo casi 6 meses en el hospital y ahora solo vivía con aquella terribles pesadillas. Ella odiaba ver a los hombres. No le gustaba que le hablarán e incluso no se relacionaba con ninguno. Ella creía que todos eran iguales y le harían lo mismo. Su padre, su primo, su hermano y su mejor amigo eran los únicos cuatro hombres que podían entablar una buena comunicación con ella.
Ella necesitaba que le demuestren que no todos son iguales.