✨C:01 |La mudanza|

21 2 0
                                    

Apenas los rayos del sol se asomaron por la ventana Lesly se puso de pie y se encamino hacia su baño. Estaba lista para dejar a su familia, pese a las pesadillas que la perseguían ella había decidido vivir sola, además de que tenía que ir a consultas pues aún tenían que revisarla. Quería ser independiente. Quería olvidarse de ese vecindario.

—estas segura hija? .— inquiere la mujer en cuanto su hija toma su maleta.

—s i mamá ,estamos a media hora de distancia, tú no te preocupes, vendré los fines de semana además sabes que en ese departamento me queda más cerca el hospital y debo de sigue con mis chequeos , además estaré a unas cuadras del primo Christopher.

— ay cariño!! Te vamos a extrañar mucho.— lloriquea su madre en medio en un abrazo —ten por seguro que si no te sientes agusto, aquí puedes volver.

—gracias mamá, también los voy a extrañar, pequeño Santi cuida mucho a papá y mamá ehh..

El pequeño de diez años asiente abrazando a su hermana, por último se despidió de su padre y subió a su auto, mientras Joel su mejor amigo manejaría.
El padre de Lesly sube las maletas al auto que el mismo le regaló cuando apenas cumplió los 17, Joel su mejor amigo tomo las llaves y comenzó a manejar. Lesly miro el vecindario y cerró sus ojos, era la hora de decirle adiós a todo a aquello que le recordaba lo malo.

—Camila nos está esperando fuera de tu apartamento, me dijo que te compro unas flores para que decores la sala

—me parece excelente, de hecho pasado mañana es mi cumpleaños y quiero hacer una pequeña cena, nosotros nadamás

—buena idea, eh ya vas a ser mayor de edad!!.

—lo se y este año nos graduamos y eso me da gusto.

—lo se.

Una cuantas horas y habían llegado.

Estacionó el auto frente al apartamento. Era grande y le gustaba mucho apesar de que era grande para ella.

—Al fin llegan, pensé que me había equivocado de apartamento.— se ríe Camila la novia de Joel.

—Habia un poco de tráfico y además pasamos a comprar la comida por qué tendremos muchas cosas por hacer.

Lesly sacó sus llaves de su mochila y abrió su apartamento, estaba grande muy grande. Apesar de que era un apartamento tenía dos cuartos . Una gran sala y cocina, además de un bello balcón por dónde se podia apreciar la gran ciudad de los Angeles. El apartamento estaba ya amueblado justo al gusto de Lesly.

—no te vas a sentir tan sola en este lugar?

—tendre que acostumbrarme.

Horas y horas y habían terminado de hacer las cosas que les faltaban. Una brillante idea paso por la cabeza de la pelinegra. Buscar un roomie" comenzó a teclea unas cuantas palabras en su laptop y dió click en publicar.

— acabas de publicar que quieres un roomie? .— cuestionó su mejor amigo en cuanto vio aquella publicación.

Varios comentarios comenzaron a llegarle, sin embargo el gran error que había cometido es que se le olvidó decirle que solo compartiría casa con mujeres y no por que gustará de ellas si no por que era difícil poder confiar en algún hombre.

Me interesa  el apartamento , vivo a unas cuadras de aquí, de verdad es que me urge encontrar un apartamento"
.....Richard Camacho

La joven presionó el botón de responder y con nerviosismo comenzó a escribir " puedes venir a calle Milo #8337 "

— no sé si fue lo correcto pero creo que no voy a estar sola, en unos veinte minutos mi roomie estará aquí.—

La mirada de los dos chicos se posaron en ella. Les gustaba la idea pero no sé sentían seguros de que la joven compartiera vivienda con una persona completamente desconocida.

—Eh nos da gusto, pero no nos da confianza.

..
El joven había regresado de casa de si amiga Liz, habían hablado muchas cosas y al llegar a casa de sus padres subió a su habitación. Tomo su laptop y vago por internet hasta que vio un anuncio en dónde estaban rentando un cuarto o más bien estaban buscando un roomie. Había montones de comentarios y apesar de saber que quizás no iba a tener oportunidad de ser el el afortunado de poder rentar le mando un mensaje a la joven. Sin embargo sus pensamientos se esfumaron en cuanto la chica le respondió y pidió verlo. De inmediato tomo el auto y manejo hasta aquel apartamento.  Estacionó el auto justo en dónde daba la dirección que la joven le había mandado. Toco la puerta y enseguida la muchacha abrió.

—Richard Camacho?.— pregunto a lo que el joven asintio. Se hizo a un lado cediendole el paso y por lo visto aquel apartamento era más bello por dentro.— bienvenido, oh disculpa mi nombre es Lesly y perdón por el desorden pero justamente me estoy instalando.

—No te preocupes Lesly, eh podrías regalarme un vaso de agua porfavor.

—Por supuesto, si quieres puedes ir viendo el lugar y me dices si te parece.

Lesly avanzo hasta la cocina y busco el las alacenas algún vaso, sirvió un poco de agua helada y camino hasta la sala en dónde se había quedado su invitado.

—Me parece un mal roomie.—murmuro Camila haciendo dar un pequeño brinco a la pelinegra.

—de que hablas?.— inquiere

—tiene tatuajes y....

—Camila, no juzgues un libro por su portada " .—sonrie Lesly dejando a su amiga

Le entrega el vaso de agua.— que te parece.

— me gusta, y quisiera rentarlo y bueno ser tu roomie.

—Solo te pido que te voy a poner ciertas reglas.—

—si claro, aquí la dueña eres tú y por mi no hay problema

—Solo te pido que no quiero fiestas , nisiquiera que tengas mujeres ...

—Espera.— el joven pone el vaso frente a la mesa de cristal.— quizas parezco que soy un tipo que le vale todo, pero no detrás de mis tatuajes o mi vestimenta se esconde un hombre que está a punto de cumplir la mayoría de edad y pues yo lo único que quiero es ser independiente, en unos meses voy a ser papá y lo único que quiero es estar cerca de la universidad para poder terminar mis estudios y poderle dar lo mejor a mi hijo.

Los ojos de la joven se abrieron. Jamás imagino que el chico que estaba frente a ella fuese a ser papá además de que era todo lo contrario de lo que parecía

—oh no te preocupes, no tienes que darme explicaciones, me das mucha confianza y pues bienvenido, en cuanto gustes puedes traes tus cosas e instalarte. En el momento que Lesly acepto a Richard el joven se levantó y de impulso abrazo a la joven. El cuerpo de la muchacha se tenso en cuanto tuvo contacto con el moreno, por un momento el rostro de Richard se convirtió en aquel joven que le había hecho daño y en un ataque de ansiedad lo empujó. La mirada del moreno se poso en ella.

—lo siento no quería incomodarte.— se disculpo

—no no, perdón lo que pasa es que... Son cosas que no quiero hablar.

— okey, de verdad perdón , eh prometo no volverlo a hacer.

— no fue culpa tuya, solo olvidemos esto si.

—ok , bueno pues gracias Lesly en unas horas regresaré con mis cosas

El joven salió y Lesly se recostó en el sillón. Joel y Camila de inmediato salieron.

—Nuevamente el ataque de ansiedad — pregunto Joel.

—Si.— sollozo.— Richard me abrazo y por un momento ví que era Johann y lo empuje, quizás ahorita está pensando que soy una loca ...

—Tranquila Lesly, mejor terminemos de arreglar las cosas.

Richard subió a su auto y marco al número de su mejor amiga Liz, la castaña no atendió la llamada y el moreno dejo de insistir. Al llegar a su casa se encontró con su familia. Sintió su corazón destrozarse ya que de ahora en adelante el iba a ser independiente e iba a dejar su nido. Era hora de emprender el vuelo.

—papá, mamá hermano.— los tres presentes lo miraron .— encontré un departamento y hoy mismo me mudare para allá...

DEMUESTRAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora