Pov Demon
Siento cuando Camila da un beso a mi cuello , bajo mi vista topandome con su angelical rostro dormido , vuelvo mi atención a la mesa donde siguen hablando
- lo que quiero decir es que tal vez estén buscando a algo o a alguien - habla el alfa de una manada muy decidido
- ¿ nadie a oído nada ? - pregunta Lun
- yo oi decir a uno que buscaban a la dotada por la diosa luna - habla Maciel una vieja bruja muy conocida - ni idea de quién sea . Pero buscan a alguien que la diosa luna salvó , como una profecía o . . . Un cuento , tal vez el cuento de los hijos de la luna el cual dice : un día del mes de julio la diosa luna decidió bajar a la tierra a ver cómo iban sus hijos en la tierra , cuando de pronto oyó un ruido muy estruendoso y la curiosidad le ganó , haciendo que fuese a ver . Al llegar al lugar se encontró a un auto contra un árbol , la diosa fue a ver cómo se encontraban las personas avanzó al frente y vio en el capó del auto a un hombre cubierto de sangre con toda el cuerpo lleno de sangre , tocó su cuello y al no sentir pulso se alejó hizo lo mismo con la mujer y el niño que quedaban en el auto , ninguno de los dos tenía pulso . Cuando la diosa luna se estaba por ir , escucho un ruido , avanzó al lugar proveniente del sonido y se encontró a una joven de cabellos oscuros como la noche y piel morena como la azucar la cual se le hacía vagamente conocida , urgo en sus recuerdos y vio a la joven a la cual le pertenecía a sus mates , no uno , ni dos , si no , tres . La diosa en vista de que tres de sus hijos sufririan un dolor inimaginable , que hasta les podría causar la muerte , tomó a la linda muchacha de cabello negro como la noche y piel morena como la azúcar , y la llevo a su hogar para haci poder salvarla . La diosa después de varios intentos de hacer que la muchacha sobreviviera de los cuales todos fueron en vano , ya que la muchacha estaba en la línea , con un pie en el mundo de los muertos y el otro en nuestro mundo , la diosa sin más opción dio de sus poderes a la muchacha convirtiéndola así en su hija propia , la diosa esperando que con sus extraordinarios poderes concedidos a la joven , viviera , se sentó a esperar . Después de 1 día la joven desperto y la diosa mando a la muchacha a la tierra de nuevo esperando algún día volver a ver a su hija feliz .
Todos en la mesa nos miramos y Lun soltó un suspiro de sorpresa
- no puede ser - habló sorprendida - a . . . Camila la encontramos en un accidente , donde murieron sus padres y su hermano y también tiene tres mates . Además Camila a veces manifiesta señales extrañas , una vez en su sueño dijo “ madre , salva a mi familia y yo cumpliré con lo prometido y haré a mis tres mates felices , sólo salvalos ” . . .
ESTÁS LEYENDO
la mate de los alphas
Fantasien donde vivo hay seres extraordinarios tales como hombres lobos , demonios , vampiros , etc . y luego estoy yo , soy una humana que la luna de la manada Blue Moon adoptó lo importante de este lugar es que cada quien o bueno cada lobo tiene un mat...