Aclaraciones

5.2K 407 180
                                    


Llegó el final de esta historia.
La verdad quedé muy satisfecha con el final jajaja aunque creo que a muchas no les agradó.

Gracias por todas las lecturas, gracias por llegar al final de esta historia.  UuU

Datos

- Cuando comencé la historia no tenía pensado que Tn moriría.

- Quería hacer los capítulos muy largos pero al final mi imaginación no daba para más y fueron cortos, creo.

- No incluí a Franky ni a Brook porque cuando lo empecé a escribir, aún no llegaba a la parate donde salen ellos (o sea que veo el anime pero iba por el capítulo 210, jajaja en un mes llegué al 530).

- En un principio tenía pensado incluir escenas eróticas pero al final sólo fue una, me di cuenta de que no me gusta escribir esas escenas.

- Iba a escribir un capítulo donde saliera lo que les escribió Tn a Luffy, Ace y Sabo, pero jajaja la idea solo quedó en el aire.

- Pensé en escribir un final alternativo pero preferí dejarlo así.

- Me costó trabajo imaginarme a Zoro con alguien más que no fuera Robin, apoyo 100% ZoRobin. 7u7

- Quería que Robin fuera la villana pero no va con su personalidad, por eso elegí a Perona.

- Una idea que tuve para el capítulo final, fue que pasaran algunos años, Zoro vaya a la tumba de Tn y le cuenta que se va a casar con Perona. Creo que eso no le iba a agradar a nadie.

- Creo que fallé un poco en el hecho de que Tn era famosa, como que había cosas que no tenían sentido.

- Cuando leí la historia me di cuenta de que casi no se menciona a Roger, jajaja lo siento.


Bueno chicas y chicos, si llegaron al final de esta historia quiero darles las gracias por acompañarme en la travesía.

Espero que me sigan en la próxima, aún no sé si será de Law o Luffy ¿ustedes qué dicen?








Gracias UuU

Prodigio (Zoro & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora