Perdido

120 5 0
                                    

Como todas las personas Suicidas nos encontramos o pensamos que estamos perdidos...Sin ningún amigo o ser querido que nos acompañe,sin nadie con quien hablar de nuestros sentimientos.Tan solo nuestra sombra es nuestra amiga,la que nos seguirá, la que nos escuchara ,la que nos entenderá.Muchas personas dicen que es loco hablar solo o que es loco reírse solo de algo que recordamos en nuestra mente...Pero esas personas no de dan cuenta de que nosotros tenemos profundos sentimientos...Aún que no lo Soñemos lo imaginamos,aún que no lo veamos lo sentimos ,aún que no lo pensemos lo recordamos.Podría ser que algunas personas piensen que lo que estoy diciendo se refiera al amor ,pero en el amor es casi lo mismo.Primero te enamoras,después te confías, luego te atontas por esa persona pero,al final te termina doliendo saber que esa persona te lastimo de una forma.En este caso es como si te olvidaras de todo,te dirías a ti mismo 'YA FUE,YA PASO TODO.NO VOY A VOLVER A RECORDARLO/A'(como es en mi caso),y luego te sentís perdido,por haber abandonado a la persona que amas porque te lastimo,pero te dijo algo,se lo merecía.Podes estar rodeado por un monton de personas que pasan sin mirar a los demás y te chocan,uno en un hombro y otro en tu brazo. Y sin pedirte perdón siguen su camino.En ese entonces es como si te sintieras un 'FANTASMA',al cual nadie ve,pero todos chocan.Es feo ir a un lado al que no quieras ir y te sientas perdido,porque no sabes como son las personas de ese otro lado,no sabes como les caerías,no sabes nada mas que estar perdido en un lugar que no conoces.Es lo típico de tu familia que te dijan que hables en un lugar que no conoces,es lo típico de tu familia decirte que levantes la cabeza para caminar...Pero ellos no sabes que es lo que te pasa a vos,ellos no saben que es lo que sentís vos.Los corazones no son todos iguales,ni tampoco laten igual.Las palabras de una persona no es identica a comparación de otra persona,pero los sentimientos son todos los mismos.Todos lloramos,reímos,sufrimos,nos levantamos del dolor,pero no por eso significa que sentieramos lo mismo que otra persona.No sabes que es lo que le esta pasando a esa persona,no sabes que es lo que piensa otra persona,no sabes que es lo que siente otra persona.Así que no sos el/la único/a perdido/a.No todas las personas poseen el poder de ser Psicólogo y solucionar los problemas de otras personas,ni tampoco necesitas ser un especialista en sentimientos.Sintiendo lo que sentís y sabiendo lo que te pasa,no necesitarías denominarte 'Perdido',sabiendo tus problemas vas a poder solucionarlos o si no es así Bienvenido a la sociedad de Miarda en la que estamos viviendo,en donde sentirse Perdido...Ya es común aquí.Capaz que alguna vez te sentistes perdido y deseastes que alguien te encontrara,si es así cuando te encuentren dirigirte por el camino de la fecilidad y no por el camino de la soledad.

PD:Ay una parte de una canción que me gusta,dice "Estoy perdido,Solo sobrevivido.Entre dos mundos vivo en soledad,Dando vueltas perdí la realidad.Camino soñando".Si quieren encontrar esta canción se llama,"Alice-Kevin Karla & La Banda".La letra y musica original es de Avril Lavigne,Kevin y Karla solo hicieron la traducción al español.

Sueños PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora