_ "Esta es la última llamada para los pasajeros del vuelo 627 de Laser Airlines con destino a New York" - Dijo el operador
_ Bueno Aldrey ya tenemos que irnos hermano o se nos pasara el vuelo - Dije
Aldrey es mi mejor amigo es como un hermano para mí, nos conocimos en 5to año cuando repentinamente mis padres tomaron la decisión de cambiarme de colegio y desde entonces quedamos como hermanos.
Aldrey y yo tuvimos más de 2 años separados ya que yo me fui a vivir un tiempo a otra ciudad de Venezuela y eso afecto nuestra cercanía; pero no evito que tuviéramos contacto y que siguiéramos siendo los mejores amigos a pesar de todo.
Aldrey es blanco, ojos marrones, cabello marrón con un corte que lo súper caracterizaba y que por el llevo muchas burlas del grupo "De mala conducta" si; así nos caracterizaban en el colegio por la manera de como éramos y la verdad es que si nos ganamos ese apodo
_ Bendiciones tia, cuídese mucho - comente
_ ¿Estaremos en contacto seguido no? - Pregunto ella
_ Pues claro - Le respondí, asentí y le di un fuerte abrazo todo al mismo tiempo.
Me dispuse a agarrar mi equipaje y aldrey agarro el de él y me siguió a la puerta de embarque - Llego la hora - Me dije a mi mismo.
*********************************************************************
_Pufff llegamos al fin - afirmo aldrey - sentía que iba a dejar las pocas nalgas que tengo en ese bendito avión juan de pana - Yo solo reí al escucharlo
_ Tenemos que buscar un hotel donde pasar la noche hermano, ya luego mañana saldremos a movernos con los papeles que necesitamos y buscar un digno hogar - le dije con voz de cansancio.
Luego de pasar por aduanas, migración, por el lado del que barre y por todos los lugares necesarios nos decidimos por salir a tomar un taxi, bueno a ver si conseguimos porque son las 9:30pm.
_ "Mier......Ra.....Yoossss" juan hemos pasado más de 4 horas en el aeropuerto hermano, nuestro vuelo aterrizo a las 5pm hermano y mira la hora que es - Dijo enojado
Aldrey y yo somos de diferentes religiones por eso pensó bien lo que diría; y bueno uno no puede andar por la vida simplemente insultando a la gente o escupiendo como diría mi abuela.
Yo sabía que este viaje y los planes de estudios que tenía quizás me alejarían un poco de la religión pero bueno era algo que debía hacer para un crecimiento profesional.
_ eh casi escupes - le dije
_ juan ya estoy cansado y de paso tengo hambre, no esperes palabras bonitas de mi hermano - estaba totalmente molesto.
Al fin llego el taxi, nos subimos y me di cuenta que el chofer era un señor ya pasado de los 50 años pero se veía humilde.
_ Buenas noches - dijo aquel hombre
_ Buenas noches señor - respondimos ambos al mismo tiempo
_ ¿A dónde quieren ir Jóvenes? - pregunto amablemente
_ La verdad; ¿Conoce usted algún hotel que quede cerca?- pregunte
_ ¡Si claro! El Lion; es un hotel un poco costoso de cinco estrellas pero está a un par de cuadras - comento
_ ¡ese mismo es! - afirmo aldrey
A mí me da igual si es de cinco estrellas o de 20 solo quiero llegar a ducharme, comer y descansar un rato y tener la mente fresca para el día de mañana, sabía que sería un día agitado ya que iremos a buscar donde vivir y compras los muebles, comida y ustedes saben todo lo necesario; luego tenemos que ir a la universidad a ver qué tal esta y bueno buscar los horarios y todo eso para ponernos al día ya que las clases tenían una semana de haber comenzado, ya teníamos tarea atrasada, gracias a Dios mañana es viernes y pues tendremos el fin de semana para actualizarnos.