Capítulo 5×Detente×

72 10 0
                                    

Las Vegas.

(Madre de _______)

Entré a la habitación de mi hija con la bandeja del desayuno.

Quería mimarla lo máximo, completar esos 4 años en que no había podido ni entablar una conversación.

Cuando deje la bandeja a los pies de la cama algo percató mi atención. La caja de recuerdos de mi hija estaba abierta y solo estaban fuera las fotos de ese chico... Andrew Biersack.

(________)

Abrí lentamente mis ojos y bosteze.

Mis ojos captaron a mamá observando la caja con su contenido. Esto me endureció. Era mío.

-Detente.- dije y mi mamá se tensó al escuchar mi voz.

-¿Por que tienes esta fotos de mmm Daniel?-dijo mi madre trartamudeando.

-Porque me...- estube a segundo de decirle que lo había visto pero prometí no decirle a nadie.- Porque tenía dudas de quien era.

-Ya te dije quien era. No tienes para que seguir recordando mi amor.- mi mamá tomo mi mejilla pero la aparte en un instante.

-Perdoname-dije con voz dura- pero lo que más quiero es recordar y saber que mierda pasó en estos 4 años ¿Crees que es facil? ¿Despertar y no saber nada? ¡Pues no lo es y....

Mi respiración se aceleró y mi cabeza me dolía, los colores se mesclaban y cada vez mis parpados se cerraban más.

-¿Hija?

Fué lo ultimo que alcanze a escuchar.

(Andy)

La sonrisa que tenía plantada en la cara oficialmente nadie me la podía quitar.

Verla ayer fue lo mejor, 4 años de espera había valido la pena.

No me importó en lo absoluto tirar mi plan a la borda. Es que cuando la vi, todo ya no importaba.

Estaba tomando desayuno cuando zono mi celular.  Contesté relajadamente.

-¿Aló?- dije mientras tomaba un sorbo de mi cafe.

-¿Andrew?- resonó una voz familiar.- Soy Mel, _______ cayó denuevo al hospital.

Fué como si un balde de agua me callera en la cabeza. Tieso.

Estas sensaciones fueron iguales a la de la vez en que me enteré que estaba en coma.

-¿Dodo.. donde está?- pregunte tragandome el nudo de la garganta.

-En el mismo hospital de la ultima vez.-susurró. -No entres hasta que yo este contigo. Adiós.- y colgó.

Me puse la chaqueta rápidamente y conduci a mayor velocidad. Llegue al hospital en menos de 7 minutos.

Iba a abrir la puerta para entrar pero recorde las palabras de Mel "No entres hasta que yo esté contigo."

Así que esperé.

Pasaron unos 10 minutos hasta que me tomó del brazo. Le hize una señal para que entraramos pero ella me nego con la cabeza.

-Hay que esperar que los padres de _____ salgan.

Nos fuimos a la azotea y encendí un cigarrillo.  Le ofrecí uno y ella lo tomó.

-¿Que a sido de tí estos 4 años Biersack?- saco ella derrepente.

-Nada aparte de dolor.-le di una chupada al cigarro.

-Cuentame.

-Mi madre murió de cáncer y mi padre se fué a trabajar en Canadá. Vivo en un departamente solo.

-¿Por que no te fuiste con tu padre?- me miró Mel.

-¿Y dejar a _____? Jamás.

-Nunca te vi en el hospital.-frunció el seño.

-Iba cuando no había nadie de ustedes. No quería problemas, solo quería verla y saber si se recuperaba.

Hubo un gran silencio acompañado con el humo que salían de nuestras bocas.

-Andy.-me miró.- No te hecho la culpa a tí por el accidente. Creo que solo trataba de protegerla. La verdad, estos años te extrañe mucho. Pero siempre me consume el orgullo.

-Ven aquí.- puse un brazo encima de su hombro y miramos el horizonte.

Estubimos mucho tiempo hasta que alguno de los dos pronuciara apenas algo.

-Mira, los padres de ____ salieron.- apuntó Mel con un dedo.

Entramos rápidamente al hospital y preguntamos al primer doctor que se cruzó en nuestro camino.

-Disculpe.- le dije a uno.-¿Usted sabe algo de _______ Backshteir?

-Buenos días.- sonrió el doctor de mas o menos 35 años.- Tiene mucha suerte, yo estoy acargo de ella.

-¿Como se encuentra?-pregunté impaciente.

-Su estado es muy delicado.- se apoyo en el mesón mientras nos hablaba.- Teniendo en cuenta que ella a despertado de un coma muy prolongado, su sistema nervioso es delicado por ahora. La daremos de alta mañana y ustedes son....

-Amigos.-dijimos al unísono Meliza y yo.

-Les aconsejaría no hacerle pasar malos ratos.- el doctor hizo una mueca.

-¿Podemos pasar a verla?- dije rogando.

-Solo una persona.

Me volteé a ver a Mel. Le rogué con los ojos, quería, nesecitaba tenerla.

-Okey-suspiró.-Ve.

El doctor me guió por el largo pasillo hasta una sala del fondo. Me dijo que máximo 30 minutos.

Entré, todo estaba blanco y solo había un sillón y un plasma aparte de la camilla.

Me acerqué a ella y le acaricié la mejilla. Me pregunté cuantas veces había hecho esto cuando ella estaba en coma.

No quería que eso volviera a pasar y la cuidaría la cuidaría mucho.

Pasé un poco más tiempo con ella, tomandole la mano y mirarla... hasta que la puerta se abrió de golpe.

-Andy.-distinguí la voz de Mel.- Sus padres están en el pasillo.

________________________________________

Holaa<3 Aquí otro cap y como lo prometí subiré más seguido:)

Que los disfruten y gracias por el apoyo:D

•Let Me In• (Andy Biersack y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora