...

22 4 0
                                    

(acá es que tom le ha estado mandando cartas por 2 meses enteros)

Hola,...Tord...eemm...creo que es hora de dar el siguiente paso,el cual es,...osea,darte mi numero,mi numero es 55133324(no es un numero real ni sacado de Internet,bueno, casi,puse números random y puse los que vi primero)                                                                                                             Bye*espero me llegue tu mensaje <3

PD:me gusto mucho los poemas y esas cosas que escribiste en tus publicaciones <3

*******************************************++++++*********************************************(luego de un chingo de horas después de la eskull)

huuuuu~suspiro un chico de cuencas,algo nervioso,ya que no resabia ningún mensaje de el de cuernos,la verdad se estaba poniendo algo ansioso,y un poco triste,~esas cosas tan lindas y esos poemas eran para mi,¿o no?~ese era el pensamiento del cual se olvido de inmediato al sentir su celular vibrar~uuhhh?!~era un mensaje de tord~ahhh!que hago,que ago!!Liiiizz ayuda!~el de cuencas grito aterrado,llamando a su compañera de apartamento.

Liz:uhh,Que quieres,estaba por dormirme...

Narro io:

después que el de cuencas le contara la situación a su compañera,decidió que lo ayudaria,ya que era muy simple.

LIz;solo contéstale lo mas normal posible,no mandes audios,no lo llames y lo mas importante,saca tu foto de perfil de watsapp,podría verla.

Tom:o-ok,y-y ahora?

Liz:nada,ahora,deja que todo fluya...

Tom:ok...

Liz:bueno,yo me voy,mi novia me cito a que me quede en su casa unos 2 meses,ya que se siente mal,talves lleguen a ser 3,ya que esta algo depresiva,el primer mes la tengo que vigilar,para que no se aga daño alguno,¿estarás bien tu solo?

Tom:porsupuesto!Mandale mis saludo,¿ya empacaste todo?

Liz:sip,adiuuu.

Tom:adios!

luego de esa despedida Tom se tiro a la cama,alsando su celular y viendo por fin ese mensaje el cual no se atrevió a ver anteriormente,asustado,lo prendio y fue directo a watsapp, hai estaba un,simpático y lindo saludo...

55142656

Hola!de seguro ya sabes quien soy,ajendame como Tord,o como tu quieras!
:3

                                                                                claro!;por cierto hola,y,...ammmmm esto,se me hace algo
                                                                                raro,no lo se,perooo,...mejor me voy  a ajendarte.
55142656

si,claro...

sigo narrando io,muajajajjadhssa:

nuestro querido,lindo,inocente y tierno personaje de cuencas termino de ajendar a Tord y le aviso,...muy mal hecho...

TriceraTord <3

me podrias mandar una captura?es que al final todos ponen tor o tod

                                                                                                                    uuhhhh?! o-ok,e-espero no te enojes...

porque me enojaria?

                                                                                                          e-es que...te puse triceraTord <3...l-lo siento

que?oh bamos,no lo sientas,es muy lindo jeje

narrando yo:

ambos chicos estaban con un fuerte sonrrojo tras la pantalla

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

luego lo sigo we,estoy en memedroid :v

mis cartas para ti (Tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora