siii :">

10 2 0
                                    

ok,ok lo se,se que a nadie le importa pero,.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................mi padre me comprara una tableta digital!!!

y pa que la vean si les gusta o algo es una XP-Pen deco 01 Black :>>>>>

lenda no?

me lo acaba de decir hoy,(osea que ahorita en mi pais que son ya como las 11 y media de la noshe,mi papi me llamo y me dijo"que era la cosa que querias?ya te la compro"osea jelou neuronita mia,como no lo venias venir?viniendo de una familia de a todo dar :)   )

000===000===000===000===000===000===000===000===000===000===000===000===000===00000=============================================================================

oki bye :>


PD:no es que me pusiera a presumir ni nada,si,mis padres son a todo dar,nunca me pegaron y eso,pero es suerte,supongo,y somo clase media alta nomas,asi que no tengo nada para presumir :"""">

mis cartas para ti (Tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora