:) México y Rusia caminaron felizmente todo el día , estaban muy felices , compraron un par de chácharas que nunca usarían en su vida , pero que hacerlo era como una manera de recordar el día en el que la vida volvió a unir sus caminos , así que después de eso siguieron compraron otro café ya que en la tarde pues hacía mucho frío , mientras México esperaba a su pareja que pedía los cafés le llegó un mensaje de Ciudad (:
CDMX ( chilanga ) 😀🏙🌇
" Apá , que pex ? , ya me dejo sola 😐, no manche , o ya lo secuestro Rusia ? "
" Ay mija , como crees que te voy a abandonar , "
✔️✔️
" Pus parece que ya se olvido de mi , nomás me dijo voy a desayunar no , me voy a quedar todo el día con mi futuro marido ,🤐😶 , Se pasa apá , me dejo solita , "
" Ay ya cálmate , no seas dramática mija , ya ves te hace daño comer quesadillas sin queso 😸".
✔️✔️
"😡😭😢"
"Bueno está bien apá , eso me llego a mi cócoro 💔 , pero bueno tons? , se va a venir o va a estar con Rusia un rato más?"
" Pues me voy a quedar un rato más con él mija, no me esperes , si quieres ve con Santiago o con tus amigos "
✔️✔️
" a bueno pá esta bien , voy a salir a dar el rol a ver qué pex por acá "
"Si mija , está bien , te cuidas y te pones suéter por favor , además ni te imaginas lo que pasó ese rato , cuando llegue te cuento el chisme 😶😀"
✔️✔️
" Ayyyyy!!!! Lo espero anciosa apá!!!! Bueno pues ya me voy ,para que este bien con su crush , "
" Dirás ex crush mija 💅🏻"
✔️✔️
" ESPERA KHE.?????!!?!!? 😶😯"
" Pues si mi ciela 👁👄👁💅🏻 "
✔️✔️
" Nooo!!! Espere cuénteme !!! "
" Ya viene Rusia luego hablamos mi ciela 👁👄👁💅🏻💕👌🏽"
✔️✔️
" gfe !!! Espere no me deje con el Jesus en la boca !!!!"
" aguanta!!!! "
:) México apagó su celular y lo guardo en el bolsillo de su pantalón mientras sonreía a Rusia que traía dos cafés en las manos :)
- Gracias - dijo México tomando el café .
- Que hermoso es el día de hoy , no lo crees ? - preguntó Rusia caminando mientras abrazaba a México.
- Sin duda es uno de los mejores días que he tenido en mi vida Ruski - respondió el tricolor caminando con una sonrisa.
:) Caminaron muy felices , al anochecer fueron al hotel donde estaban hospedados y se despidieron ambos muy felices , al día siguiente regresaron cada quien a sus respectivos territorios , Ciudad no cabía en la alegría que sentía al saber aquella noticia tan hermosa mientras Moscú pues... :(
-( Moscú , hijo , tengo que decirte algo ) - dijo Rusia serio entrando al cuarto de la capital.
-( si está bien , pasa ) - contestó Moscú serio e indiferente .
-( Mira , hijo , recuerdas que una vez hable contigo sobre encontrar a alguien especial? ) - dijo Rusia mirando a Moscú.
- ( Si , lo recuerdo , si es por lo de la fiesta , no pasó nada padre , )- dijo Moscú serio.
--(No , no es eso a lo que me refiero hijo )- respondió Rusia ya poniéndose nervioso por la mirada intimidante de su capital.
-( Entonces a qué te refieres ? Padre? )- preguntó Moscú con una mirada asesina y una voz que da escalofríos.
- ( Mmm , a nada hijo , no te preocupes, sigue con lo tuyo )- dijo Rusia nervioso saliendo rápido de la habitación.
-( Dios ! Como le diré ? - se preguntó así mismo Rusia recargándose en la puerta cerrada del cuarto de Moscú.
Aclaraciones.
- Bueno pos no sé qué poner xd.
- F por el Watts todo chafa que me inventé 😌✊
-si tienes dudas pregúntame .
Gracia por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
🎶🎺𝔸𝕔𝕙𝕚𝕤 𝔸𝕔𝕙𝕚𝕤 𝕃𝕠𝕤 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕒𝕔𝕙𝕚𝕤🎺🎶
RandomQue pasaría si México de la noche a la mañana es seleccionado para bailar algo regional de su país a nivel mundial, su vida amorosa se desploma , descubre un pasado obscuro y tenebroso sobre su nuevo amor , fantasmas del pasado lo atormentan y no sa...