- Bueno tíos , sintense , no os quedéis parados - dijo España mientras señalaba la silla .- Gracia apá, ahorita nos sentamos - dijo México mientras le extendia la mano a su pareja.
- Solo espero que esto no se salga de control- dijo el argentino a Chile un tanto preocupado pues es como que se dió cuenta de algo.
- Weon , que podría pasar?- dijo el chileno mientras tomaba un trago de vino.
➡️➡️➡️Una buena peda después ➡️ ➡️➡️➡️
- Eeaaeeaaaeaeeaaa!!!solo solo solo- gritaban todos los latinos a México que se encontraba bebiendo una botella de tequila mientras bailaba el payaso de rodeo y se quitaba la camisa en una mesa de la casa del gringo.
A si es, en la reunión de ONU solo tomaron para calentar, luego de que los corrieran se fueron a la casa del gringo a seguir con su despapaye agusto, aunque el gringo no supiera, es decir acepto solo porque estaba borracho ,
España se encontraba sentado en un sillón llorando por qué recordó aquella pena.
Canadá estaba sentado
Chile y Argentina estaban tomando .
Italia se encontraba afuera de la casa con Turquía que se encontraba llorando, al parecer había tenido una pelea con..... México???!!Aver Aver, como que se peleó con México, vamo a ve...
Pelea de México con Turquía
- aşk, zaten çok fazla aldığını düşünmüyor musun?(amor no crees que ya has tomado demasiado?)- pregunto la turca al ver que ya era la 7ma botella de vino que tomaba el mexicano.
- No, mi luna , todavía faltan las chelas- respondió México mientras abrazaba a su pareja .
- Meksika, daha iyi olalım (México mejor vámonos)- dijo la turca al ver el relajo que había en la casa del gringo , a ella no le gustaba estar en lugares a así
- Por qué?…. Apenas empieza lo bueno!- dijo México mientras caminaba a la puerta para entrar a la casa.
- Meksika, burada olmak iyi değil, gitmemiz gerek, artık burada olmak istemiyorum (México no es bueno estar aquí hay que irnos yo no quiero estar aquí más)- dijo la turca mientras agarraba fuerte la muñeca del mexicano.
- Ora??!!,pero yo quiero estar aquí, hace mucho tiempo no salía así con mis hermanos- dijo México mientras volteaba a ver a su pareja.
- Evet Meksika, ama ben de! (Si México pero también estoy yo!)- grito la de emblema de luna a su pareja que se quedó algo sacado de onda , .-Üstelik bu tür şeylerden bile hoşlanmıyorsun(además a ti ni te gustan este tipo de cosas)-dijo mientras caminaba a la salida principal y jalaba a México de la mano.
- No!-dijo México deteniéndose -
-Meksika, senin sorunun ne? Sen öyle değilsin(México que te pasa?,tu no eres así)-dijo la mujer mientras se detenía y miraba a su pareja.
- O tal vez tú no me conoces- dijo el mexicano seriamente.
- Orada, lütfen, seninle nasıl buluşamam?(hay!por favor ,como no te voy a conocer?)- contesto la turca un tanto molesta y un poco herida.
- Por favor , suéltame , yo me quiero quedar- dijo el mexicano mientras miraba e intentaba sacarse de la turca .
- No!!!,no te vas a quedar aquí, tu y yo nos iremos en en este maldito momento!!!!- grito la turca en español mientras jalaba a México .
ESTÁS LEYENDO
🎶🎺𝔸𝕔𝕙𝕚𝕤 𝔸𝕔𝕙𝕚𝕤 𝕃𝕠𝕤 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕒𝕔𝕙𝕚𝕤🎺🎶
NezařaditelnéQue pasaría si México de la noche a la mañana es seleccionado para bailar algo regional de su país a nivel mundial, su vida amorosa se desploma , descubre un pasado obscuro y tenebroso sobre su nuevo amor , fantasmas del pasado lo atormentan y no sa...