rubelangel cap . 15 aceptando sentimientos

338 20 5
                                    

narra rubius:

a la mañana siguiente 

mm... jen..- dije pero luego me acorde de lo que paso  JODER..!!

sera mejor que me levante...-dije mientras me levantaba , me vestia y bajava a serme el desayuno 

luego de desayunar le di de comer a raspy y me sente en el sillon , ya que hoy es sabado y se me ocurrio  invitar a mangel 

(LLAMANDO )

pii.....pi....pi... 

luego de 5 del sonido , alfin atendio 

hola...?-pregunto el adormilado 

soy yo gilipollas rubius , queres venir a mi casa es que es algo importante...-dije tratando de ocultar mi nerviosismo.

mm...esta bien ... a que hora ..?-dijo el 

puede ser ahora ...-dije 

esta bien ahora voy...

(FIN DE LA LLAMADA )

me siento que mi corazon late a un numero que no es medio normal , encima espero poder confesarle a mangel todo lo que siento 

pero ese pensamientos no duro mucho tiempo ya que el timbre sono 

odios  mangel..-susurre mientras me levantaba y abria

hola rubius ... paso algo..? - dijo procupado 

no no ven pasa...-dije yo haciendo una seña 

ok ..- dijo mientras nos sentabamos en la sillones de la sala 

escucha , esto no es facil para mi , esto es capas de arruinar nuestra amistad , perdoname lo que voy hacer mangel...-dije procupado

rubius no te procu...-en ese momento no lo deje terminar y lo bese , yo esperaba que me tirara pero no fue asi si no me correspondio , cuando tiempo soñe con este hermoso beso , cuantos dias semanas hasta en mis sueños pero alfin pude sentir sus labios sobre los mios eso es lo que mas e deseado en esta vida 

luego de que aquel hermoso beso nos tuvimos que separar por el maldito oxigeno 

rubius ... te amo , alfinal me di cuenta que te amo , no quiero separarme de vos ..-dijo mientras me daba un beso corto 

yo igual mangel ...!! - dije mientras nos besabamos como si este fuera el fin del mundo  apasionado 

cuando nos separamos 

ven rubius ..-dijo mientras me agarraba la mano y me llevaba a la habitacion 

AHORA EMPIESA A SER LEMMON ES  RELACIONES SEXUAL LO DIGO POR PRECAUSION  ATENTO ESTO QUE LO DISFRUTEN : 

Cogí a Mangel por el cuello y uní nuestros labios en un beso lleno de sentimientos. Él lo siguió y pude sentir como sonreía. 

Las cosas subieron de tono y el ambiente se volvió denso. Entonces comenzó a quitarme la camiseta, para dejarme con el torso al descubierto. 

Cambiamos de posición, ahora me encontraba sobre Mangel. Aproveché a hacer lo mismo que él y quité su camiseta, bajando mis manos a su pantalón. Lo desabroché rápidamente y colé mis manos dentro de éste, acariciando su miembro por encima de la tela de su ropa interior, consiguiendo que él jadease. 

Mangel desabotonó mi pantalón y me lo quitó, dejándome sólo en ropa interior. Me recorrió con la mirada y mordió su labio inferior. Sonreí involuntariamente. 

Comencé a besar su cuello y a dejar marcas en éste, bajando por su torso hasta llegar al comienzo de su pantalón, dónde alcé mi vista, lanzándole una mirada pervertida. 

Quité su pantalón lentamente, con la intención de molestarle, y lo logré, ya que sentí su mirada impaciente sobre mí. Una vez me deshice de su pantalón, jugué con su miembro, que aún estaba cubierto por los bóxer’s. 

 

-Rubiuh, poh favoh –pidió Mangel, jadeante. Sonreí y bajé sus bóxer’s de un tirón, dejándolo desnudo frente a mí. 

Cogí su miembro, y comencé a hacer movimientos suaves, subiendo y bajando mi mano por su hombría. Oí un pequeño gemido por su parte, pero yo quería oírlo gemir mi nombre. Así que metí su pene en mi boca, sorprendiéndolo, pero arrancándole un gran gemido. Hacía movimientos con mi cabeza, intentando que disfrutase. Y lo hacía.

 

-Rubiuh… –gimió, mientras me cogía del cabello y tiraba de él. Estaba cerca de su límite, lo sabía por sus gemidos, que se volvían más desesperados. 

Hizo que me separase antes de venirse, y unió nuestros labios, moviéndolos de manera desesperada sobre los míos.

 

-Ya no aguanto –jadeó él. No me dio tiempo a reaccionar y me arrancó los bóxer’s de un tirón y dejándome, nuevamente, debajo suyo.- Si te lastimo, me diceh ¿vale? –asentí varias veces, para que entrara de una vez. 

Entró despacio, intentando no lastimarme, y no lo hizo. Dolía, pero lo soportaba. Gemí al sentir que terminaba de entrar. Y poco después, le indiqué que se moviera. 

Comenzó con suaves embestidas, lentas y profundas, que me hacían gemir su nombre. Comencé a mover mis caderas, haciendo que las embestidas fuesen más intensas, provocándonos gemidos a los dos.

Poco a poco aumentó la velocidad y la intensidad de las estocadas, entrando y saliendo de mí rápidamente. 

 

-Más fuerte, Mangel –dije entre gemidos. Nos hizo girar y quedé sobre él. No perdí ni un segundo y comencé a dar pequeños saltos sobre su pene. El me cogió por las caderas, intensificando las penetraciones. 

Joder, estaba tocando el cielo. 

Mientras los minutos pasaban, mis gemidos aumentaban, y alguna que otra vez, se me escapaban gritos de placer. 

Hubo un momento en que todo se salió de control, y Mangel comenzó a dar embestidas frenéticas, mientras gritaba mi nombre. 

Mi límite estaba cerca, y el suyo igual. Cerré mis ojos con fuerza, sintiendo el orgasmo invadirme. 

 

-¡Joder, Rubén! –gritó Mangel, corriéndose dentro de mí, y yo en su torso. Apoyé mis manos al costado de su cabeza, manteniendo mis ojos cerrados, mientras calmaba mi agitada respiración. 

Salió de mí lentamente y me recosté en su pecho, aún jadeando, al igual que él. 

Su pecho subía y bajaba, y su corazón latía frenéticamente. Ese sonido me relajaba demasiado, así que suspiré, dejando que el sueño me invadiese y relajándome completamente. 

 

-Mangel… –le llamé. 

 

-¿Hmm? 

 

-Te amo –no me respondió, pero me apretó contra su cuerpo y besó mi cabello.  

LO DEL LEMON COPIE LO SIENTO SI ES DE OTRA HISTORIA ES QUE NO SOY MUY BUENA EN ESTO , ESPERO QUE LE AYAN DISFRUTADO ESTO , AUN SIGUE ESTA NOVELA HASTA LA PROXIMA..!!

rubelangel ¿amor correspondido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora