Introducción.

206 15 3
                                    

이 하늘.

Era cierto que no era la primera vez que tenía que suplantar a un profesor, aunque sí era la primera vez que tenía que suplantar a uno que se había accidentado por estar bailando música electrónica, pero por alguna razón, el ambiente se sentía diferente.

Quizá era por el chico extraño que estaba sentado en el fondo y se giraba a mirar a todos lados mientras intentaba disimular que estaba comiendo en clase, o no, debía ser el que estaba en la otra punta del salón pero lo observaba intensamente.

Tal vez era la joven rubia teñida que jugaba con su celular debajo del banco, como si nadie fuera a notar que casi le salían humos por las orejas de lo inmersa que estaba.

Incluso podía ser por la sonrisa brillante del alumno sentado en el medio, que casi la cegaba, por un momento pensó que había visto a un ángel en la vida real.

No. No eran los extraños individuos lo que hacían raro el ambiente, dentro de todo eran normales actitudes de jóvenes de su edad. Lo raro era que casi nadie estaba hablando entre sí, y hasta había unos cuantos que habían abierto sus libros aunque nadie se los había pedido para matar su aburrimiento. Nadie compartía nada y cada quien estaba en su mundo.

-¿Quién es el presidente de la clase?

Un joven con anteojos sentado en uno de los asientos de adelante levantó tímidamente la mano.

-¿Tu nombre?

Se acomodó los anteojos sobre el puente de su nariz y tosió para aclarar su garganta antes de contestar.

-Kim... Kim Namjoon.

-Bueno, Namjoon, ¿podrías hacerme una lista de tus compañeros y colgarla en la pared? Cada uno va a tener que pasar a escribir por lo menos una palabra para describir a cada compañero.

Si había algo que Lee Haneul no soportaba no eran los estudiantes que no sabían cómo comportarse, sino estar presente en un ambiente poco amigable. La clase 3-A no se llevaba mal, sino que directamente se ignoraban, y simplemente por su personalidad, ella no lo soportaría.

fucked up but beautiful - kim namjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora