Capitulo 1

165 9 1
                                    


____- Otra vez lunes >:v, que aburrido encima que voy al nuevo instituto que mi hermana -_- y no conozco a nadie y solo a mi hermana, Naruto, Sasuke y Hinata- dijo mientras se levantaba de la cama y se vestía.

Haru- VAAAAA PENDEHA LEVÁNTATE Y MUEVE ESE CULO QUE LO TIENES BASTANTE GORDO >:V- dijo mientras hacia el desayuno.

____- NO GRITEES QUE NO ESTOY SORDA ADEMAS SABEMOS QUE ENTRE TU Y YO TU TIENES EL CULO MAS GORDO XD.

Haru- Ya lo se era para que bajaras y comieras :V- dijo mientras le dava la comida y se sentara.

____- Bueno... Gracias- cogió la comida y se sentó en la mesa.

Haru- En este instituto intenta.. bueno mejor dicho NO liarle como el otro instituto porque sino te tendras que mudar y no quiero que mi zorra se vaya de la casa '-_-.

____- Tranqui no lo hare solo si no me subestimen claro, pero se lo merecia a esa perria >:D- dijo mientras se ponia las banbas.

**************************************

(narra ____ )

Estavamos llegando para el instituto y ya havia gente que me estaba mirando raro, normal, si ven a una chica nueva entrando al instituto quien no la miraria, bueno como iba diciendo entramos y vi a lo lejos a Sasuke, Hinata y Naruto, corri lo mas rapido que pude y abraze a Hinata muy muy fuerte (que casi la mata xD).

hinata-____... M-me e-estas a-a-ahogando :'v.

____- perdón pero estaba muy ilusionada en verte UWU

Sasuke- ah muy bien muchas gracias :'v- dijo mientras se hacia el ofendido con Naruto.

____- a vosotros también los echaba de menos :3 - dijo mientras los abrazava tambien.

Haru- ____ la proxima vez no corras...-dijo mirando a su ''Senpai~'' con su grupo

____- Porque no? me gusta correr.

Sasuke- esque has llamado la atencion de su AMOR xD- dijo mientras se reia con naruto y hinata.

____- ah, quien es?

Haru- n-nadie- dijo mientras miraba a otro lado

____- ah bien, A ELLOS LES PUEDES DECIR Y YO QUE SOY TU HERMANA NO SE LO CUENTAS, boluda >:v- dijo ofendiéndose.

haru- hay vale te lo digo pero no grites...- dijo toda avergonzada ya que todo Akatsuki las mirava-ese grupo de alla se llama ''Akatsuki''...

____- Amanecer... que bonito el nombre

haru- es el grupo mas popular del instituto ya que estan todos los chicos buenos- empezo a enroyarse.

____- aja aja al grano.

haru- pue...- fue interunpida por Sasuke.

Sasuke- que le gusta el chico pelirojo de allà- dijo mientras lo mirava

Sasuke- que le gusta el chico pelirojo de allà- dijo mientras lo mirava

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

haru- SASUKEEE- dijo mientras mirava a sasuke enfadada.

sasuke- esque tardavas mucho y eso xD

____- hay hermanita mia que ciega que estas-dijo mientras agachava la cabeza.

hari-porque?

____- porque el chico de su izquierda esta mas bueno y es mas alto- dijo mientras apuntava a un chico de pelo largo de color negro.

haru- :/

sasuke- -_-

naruto- xD

hinata-xD

Sasuke- ese es mi hermano Itachi Uchiha

____- a si? y porque no estas con el y no ablas?- se extraño ya que en ninguna vez de su amistat ahavia visto ellos dos ablar.

sasuke- pues no nos llevamos muy bien que digamos

naruto- bueno va que esta apunto de empezar las clases

hinata- ____ a que clase te toco?- pregunto mientras que los demas la miravan fijamente esperando una respuesta.

____- pues la 3A

naruto- casi 3B

hinata- lamentablemente no

Sasuke-Bieeen vas con migo y tu hermana :3

Y se fueron para su clase.


bueno es el primer camitulo que hago es un poco corto si? bueno acabo de empezar con esto:3

*/UNA ASESINA ENAMORADA?/* (deidara y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora