Un día cualquiera que todo un humano pueden tener trabajar,estudiar y ect.
Esos todos los días hago para no aburrir de la vida que hay hoy en día me pregunto.
nosotros los humanos somos crueles con nosotros mismo la verdad como seres humanos estamos corrompidos dañamos nosotros mismo nuestro mundo ya por decir estamos hechos mierda la verdad pero como siempre hay corrupción,enfermedades,violación,amenazas de muertes, bullying y otras cosas mas que el mundo creo para hacer el mundo completamente hecho mierda.
pero siempre quise ser un héroe para salvarla gente inocente como superman como mi hermano me ven como super héroe aprendí a ver las cosas como hora esta en este siglo XXI
ya dejemos de contar mis historia si no como vine a este mundo de miraculous ladybug.}
esta es la historia:
yo estaba cambiando para ir dar servicio a mi escuela me dirá por que dio servicios pues digamos seis meses durante todo el dia pero si no das servicio no te cuenta el diploma pero ya de relleno.
ya estaba cambiando para ir a la escuela para dar servicio para terminar de una vez para llegar temprano para ver la serie que le gusta a mi hermano que es miraculous ladybug pero no se a mi edad me gusta esa serie de niños por que habla como tratar a las personas y tener valores no hablar mal de ellas o ellos ,otras cosas.
Pero mi hermano estaba despierto me dijo hermano llegas temprano para ver la serie.
Yo: si hermano llegare temprano a la casa ya sabes.
Hermano: ok hermano no vemos.
en ese momento yo me vía caminando hacia las escuela para vi algo que cambio mi vida el asalto de una persona pero como todo un ser humano es cobarde yo fui a ayudar esa persona para que matare pero fui como naruto rápido le di una patada en la cara al asaltante para lo dejara peleara lo que sabia que tenia una pistola lo que hice agarre una navaja que tenia se la enterré en el corazón pero el ladrón también me apunto con la pistola en el corazón los dos caímos en el suelo pero yo todavía estaba en el suelo escupiendo sangre de la boca señora corre hacia a mi por que hiciste esos joven yo el digo por que su familia lo espera su madre a ver esta yo dio la vida por alguien.
Yo en mi mente no podre estar con mi hermano para ver la serie de miraculous con el con mis ultimas palabras dije hermano te quiero mucho.
estaba un lugar negro digo mente.
Yo: donde estoy en el cielo o en el infierno.
alguien me habla atrás de mi mira hacia atrás
Dios: no hijo estas con mingo e la nada :V
Yo: dios que hago aquí.
Dios: te quiero dar una segunda oportunidad en un mundo es que distes tu vida por alguien no conoces.
Yo: de verdad pero en que mundo en ladybug
Dios:en ladybug.
Yo: con una cara sorprendida.
Dios: te vio dar 6 deseos.
yo: ok te los pido.
1.quiero tener la aparecía de ben 10.
2. tener el onmintriz.
3.ser sayiyin.
4.tener inmortabilidad de ban.
5.tener un traje super héroe.
este de la imagen :V
DIOS: ya esta listo tus deseos pero reencarnaras en una familia rica en Francia para que conozca
a los personajes pero tendrás tus recuerdos.
no vemos en el otro capitulo corazón de piedra.
ESTÁS LEYENDO
yo en miraculous ladybug
Przygodoweesta teoría la quise hacer por la cuarentena :v la imagen no es mía si no la saque de Internet :V