𝑪𝒂𝒓𝒕𝒂 04💌

385 82 14
                                    

Faltaban solo unos días para que terminara el ciclo escolar.

Estábamos más que felices y claro,demasiados trabajos finales.

Ya había entregado la mayoría,solo faltaba una clase, sí,la de música.

Mamá no me daba clases por lo mismo que es mi mamá pero el maestro que daba a mi grupo se enfermó y no puede dar clases estos últimos días. Así que los grupos de ese profesor también pasaron a mamá.

Y con ella el trabajo final es hacer una canción.

No la cantaremos,solo escribiremos una ya que para algunos es mucha presión pasar al frente a cantarla.

Pensé que mamá me pondría con Lisa ya que sabe que hacemos un gran equipo pero no.

Me tocó con un tal Taehiun o algo así,es bastante tímido y casi no habla pero creo que es lindo de algún modo.

Mañana iría a su casa a terminar la canción,ya que estaba casi completa pero le hacía falta algo.

Hoy tenía una hora libre ya que nos calificaron y el maestro decidió que podíamos salir.

— ¿Crees que me vería bien en rojo? - miraba unas revistas de moda

Lisa no lo acepta pero está sintiendo algo por Jackson.

Ellos están hablando seguido y se llevan bastante bien,solo que ella dice que es solo amistad.

Mientras Jackson en una conversación que tuvimos me dijo que le gusta Lisa.

Ellos son tal para cual pensaba cada vez que los miraba reír juntos.

— Te verías hermosa en rojo - dije mirando el vestido que señalaba Lisa

— Espero a él también le guste.. - susurró pero perfectamente la escuché. Pero decidí hacerme como la que no

— Me gusta este - señale un vestido azul

— Es lindo - lo miraba

Pasamos el resto de la hora viendo todo tipo de ropa. Vestidos,blusas,pantalones,faldas, shorts,de todo.

— Creo que ya es hora de la clase de historia - dije mirando mi reloj

— Entonces vamos - se levantó para tomar sus cosas al igual que yo

Íbamos por el pasillo para ver como alguien metía algo a mi casillero e irse rápidamente.

Miraba confundida hasta que recordé las cartas,quizás era eso.

Pensaba seguirlo para ver quién era pero era tarde,lo había perdido de vista.

Corrí al casillero e incluso Lisa corrió.

— ¿Por qué corremos? - preguntó llegando a mi lado

— Por esto - dije tomando la carta entre mis manos

— ¿Viste quién era? - preguntó con los ojos abiertos

— Por desgracia no - seguía mirando la carta

— Léela después que ya vamos tarde - dijo para comenzar a caminar

Guarde la carta y caminé junto a Lisa.

Pasaron las clases y ya era hora de salida,de nuevo esperaba a mamá y decidí leer la carta. Inconscientemente sonreía al pensar en ellas.

Abrí cuidadosamente la carta para comenzar a leerla.

“Jisoo,¿Cómo estás?

Yo estoy bien,por qué te veo todos los días.

Últimamente estoy ocupado trabajando en algo,algo para ti.

Solo espero el día en que pueda dártelo. Solo espero que te guste.

Lo hago con cariño pensando en ti.
No sabes cuanto me encantas,linda.

Esta por acabarse los últimos días de escuela,quiero decirte todo lo que siento antes de que se acaben.

Te mire en la biblioteca,no pude dejar de mirarte. Te veías hermosa riendo. Espero siempre escuchar ese hermoso sonido.

Hoy,y como todos los días te miras hermosa. Cuídate. 

-KTH

—♡—
Un capítulo y el final,ah.

Espero les gustará está historia:)


Gracias por todo.

Lxs amo,bsos. 

─ 𝟓 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 ꒷꒦✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora