Capítulo 1

56 7 3
                                    

Habían pasado 4 años desde que Taemin y yo casi nos casamos con las personas incorrectas, pero gracias a el amor de esas personas somos libres.
Aún parece que fue ayer cuando me enteré que tenía un hermano, el impacto que me causó fue brutal, nunca creí que terminaría enamorada perdidamente de él, pensar en ello me dibuja una sonrisa en el rostro, pero lo que nunca olvidaré será el día de "mi boda", el día que por medio de una carta me informaron la verdad sobre que yo no era hija biológica de mi papá, lo que automáticamente me quitaba el el puesto de hermana de Taemin, muchas emociones viví ese día, pero fue el día que me enteré que mi amor jamás volvería a ser prohibido y al no ser prohibido todo mundo tenía que enterarse y eso significaba... Hablar con mis padres, ya que sería muy descortés de nuestra parte ocultar nuestro amor en las cenas familiares.

Se preguntarán que fue de todos, pues mi querido Chanyeol decidió casarse con su amado Baekhyun, yo siempre supe que eran la pareja indicada, se les notaba el amor a kilómetros, Key y Chanyeol volvieron a la revista coreana después de levantar las ventas en la versión Americana y lo mejor que Baekhyun era parte de la empresa también, al ser amiga del director tiene ventajas como pedir un cambio a la revista coreana y que procediera, así que están viendo a la nueva editora de la revista, tomé esa decisión debido a que Taemin tenía que seguir dirigiendo la cadena de hoteles de su madre biológica, y no iba ser tan egoísta y pedir que se quedara, así que decidí acompañarlo a Corea y conservar mi trabajo, porque no lo dejaría ir jamás.

Hoy organizaremos una cena con todos nuestros amigos para celebrar y dar la noticia de nuestro amor, estoy un poco nerviosa porque todavía no lo creo, pero algo dentro de mi dice que nuestra historia a penas comienza...




*Chic@s muchas gracias por esperar las tercera temporada, trataré de subir dos capítulos a la semana y espero que ustedes y sus familias se encuentren bien, ánimo!*

Amor Prohibido *Tercera Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora