Capítulo 2

41 4 3
                                    

Faltaba una hora para la cena, Taemin me dijo que él se haría cargo de la comida que yo fuera a comprar un postre a la pastelería que está a unas cuadras de la casa.
Compré un pastel que se veía delicioso, era de pan de vainilla, estaba relleno de crema y fresas y decorado con una cubierta de chocolate blanco con unas fresas sobre de él, me lo envolvieron en una cajita blanca y le pusieron un moño rojo, parecía un regalo hermoso, pero solo era un postre, pagué y le agradecí a la chica de la pastelería, al salir el viento soplaba con una temperatura más baja que en la que estaba cuando salí de casa, no le dí importancia, comencé a caminar mientras estaba sumergida en mis pensamientos, todo terminó cuando escuché una fuerte bocina de carro y sentía como me giraban para intercambiar lugar y era tan fuerte que soltaba mi pastel, todo fue muy rápido, sólo pude ver como frenó un carro, un chico que rodó unos pocos centímetros lejos del carro y un pastel que cubría la acera, el chófer del auto se bajó lo más rápido que pudo, por instinto corrí aún lado del chico que era más que obvio había salvado mi vida, al acercarme pude notar que era joven, vestía muy bien, al acercarme más a su rostro para ver si estaba respirando pude notar que su rostro estaba pálido pero aún así sus facciones lo hacían ver varonil, tenía unos labios carnosos.
Mientras yo admiraba podía escuchar de fondo como gritaban que llamaran a una ambulancia, me arrodillé al lado de él y puse mis dedos debajo de sus fosas nasales para sentir su respiración, la cuál no sentí a lo que me alarme, puse mi oído en su pecho para escuchar sus latido cuando escucho una voz ronca que me dice: "¿Todavía funciona?", me asusté al oírlo, giré a ver al dueño de la voz y era el chico, que hace unos momentos parecía muerto, se paró y no pude detenerlo cuando volvió a hablar
-No fue un gran golpe- a lo que respondí -no tuviste que levantarte hasta que llegará la ambulancia- a lo que comenzó a reír para seguir -No soy tan débil chica, además el auto había disminuido algo su velocidad, pero aún así la chica a la que grité para que se diera cuenta no salía de sus pensamientos, por lo que decidí correr y "salvarla"- algo apenada le dije -lo siento es que a veces me encierro en mis pensamientos-; -Ya lo noté- respondió, -De verdad lo siento, pero ¿seguro que estás bien?- a lo que el chófer del auto también se quedó esperando la respuesta, él formó una sonrisa hermosa y respondió -En perfecta forma, no se preocupen y una disculpa por asustarlo señor- dirigió su vista hacia los transeúntes que admiraban la escena y notó algo más a lo que menciono -Y perdón por tu pastel- el señor del auto se subió y se fue, el chico tomó la bolsa que traía y se disponía a seguir su camino cuando lo detuve -¡Espera!, me gustaría agradecerte por lo que hiciste, toma- le extendí una tarjeta con mi información, la tomó y seguí hablando -Ese es mi número y mi nombre, cuando tengas tiempo llamame para mínimo invitarte a cenar en forma de agradecimiento- el chico leyó la tarjeta y mencionó -Con qué _____, eh?- Guardó la tarjeta y se fue, pensaba ir por otro pastel pero al ver la hora decidí correr a casa, cuando iba a llegar recordé que no le había pedido su nombre, espero y me llame, ahí preguntaré su nombre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido *Tercera Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora