Capitulo 6: El amor es complicado

286 6 0
                                    

La puerta del ascensor que da a la oficina de Ozpin se fue abriendo, dejando ver a un decaído T/N, parecía estar metido en sus pensamientos, incluso se podía ver un poco de arrepentimiento en su mirada.

Sin duda las cosas no estaban saliendo como el quisiera, mientras mas pasaba tiempo en Beacon, mas se daba cuenta que posiblemente la vida que su tía Raven le ofrecía con la tribu pudo ser una buena opción.

Pero ya es demasiado tarde, el ya eligió un camino e incluso si duda a medida que lo recorre, no se detendrá.

Y hablando de Raven, un cuervo se posaba en la rama de un árbol, mirando al pelinegro fijamente, espero a que se acercara a una banca del gran patio y comenzó a volar.

Cuando T/N se sentó en la banca, poco a poco fue mirando a su lado, solo para encontrarse con la mirada penetrante pero cariñosa de su tía, la cual la miraba con una sonrisa.

-Hola -dijo la pelinegra con amabilidad, sin duda vivir con este chico la cambio, aunque esta es una parte de ella que tan solo T/N puede sacar, posiblemente ni siquiera Yang podría hacerlo.

-Tía Raven -dijo T/N mirándola un momento, para luego poner una expresión preocupada y agachar la cabeza -pensé que no nos veríamos en mucho tiempo.

-Lo siento, supongo que me es un poco difícil estar alejada de mi linda galletita -dijo la pelinegra con una pizca de gracia pero sin dejar el afecto en su tono de voz.

-No soy Ruby -dijo el pelinegro con una leve sonrisa, que nuevamente termino en la expresión de antes -el profesor Ozpin si que es perspicaz.

-Ese maldito..... -dijo la pelinegra apretando sus manos, de seguro hizo una de sus famosas "interrogaciones" con T/N -¿No te hizo nada?

-No, esta herida me la gane en la iniciación -dijo el pelinegro rápidamente para no llegar a una mal interpretación.

-¿Que? -pregunto extrañada Raven -pero si tu-

-Estaba protegiendo a una amiga -dijo T/N recordando el momento en que recibió el impacto de la Manticore.

-......Es una amiga débil -dijo la pelinegra con dureza en su voz.

-Tía-

-No lo niegues -dijo Raven interrumpiendo a T/N -recibir un ataque por alguien mas es la prueba mas clara de que estas frente a alguien débil, lo viste durante mucho tiempo conmigo, cada herida que tuviste fue debido a tus acciones, eso te hace fuerte.

-Pero tía.....¿Que puedo hacer? -pregunto T/N con un tono molesto mientras encaraba a la pelinegra -Los chicos de aquí no son la gente de la tribu.....son chicos con sueños, deseos y esperanzas......Yang, Ruby y Ying también lo son.

-Y por eso sus muertes pueden ser mas que merecidas -dijo la pelinegra, para luego cerrar sus ojos y apretar sus dientes al procesar lo que dijo, no es primera vez que pasa, que lastima a su querido "hijo" -T/-

-Como.....¡Como puedes decir eso! -exclamo el pelinegro con tristeza -¡Son tus hijos y Ruby te admira tanto como yo!

-Galletita..... -dijo Raven con una expresión preocupada, sobre todo al ver como el pelinegro le daba la espalda mientras parecía contener las lagrimas que saldrían en unos momentos.

T/N se sentía herido, sabe que ya debería haberse acostumbrado, pero cada vez que escucha a su tía hablar de esa manera no solo de sus hijos, si no también de Ruby, le daba la sensación de que su familia esta mas separada de lo que creía que estaba, al parecer los buenos tiempos terminaron.

El pelinegro sintió una mano en su hombro, se resistió por unos segundos pero no tardo mucho en darse la vuelta, solo para ver a Raven palmeando sus piernas.

RWBY: Two Sides of the Same Coin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora