Sali como siempre de mi apartamento y fui directamente a la parada del bus.
Cuando llegue ahi mire mi relog y aun faltaba para que llegase el bus. Mira hacia al lado y habia una chica, cabello rosa y corto, estatura mediana, ojos verdes. Ella era muy hermosa yo la vi enbobado mientras ella jugaba con su telefono. Tal vez le hablaria, nos iriamos en el mismo bus hacia un destino indefinido, hablariamos de temas interesantes, la invitaria a salir, nos encontrariamos, ella se sonrrojaria de lo que yo le dijera, caminariamos de la mano, tal vez tendriamos una relacion, tal vez nos casariamos, caminariamos juntos por la acera tomados de la mano, tal vez yo miraria a otras pero ella no se enojaria porque sabe que la amo a ella.... tal vez veriamos peliculas juntos,..... pero... y. Si no le hablo.... tal vez sera otro quien lo haga... tal vez con otro converzaria de temas interesantes, tal vez otro la invite a salir, ella tal vez se encontraria con otro, tal vez ella se sonrojara por cosas que le dice el, tal vez ellos caminen de la mano, tal vez con otro tenga una relacion, tal vez se casarian, ambos tal vez caminen de la mano por la acera, tal vez el mire a otras pero ella no se enojara porque sabe que el la ama, tal vez con el ella vera peliculas, tal vez me arrepienta de no hacer lo.........tal vez yo jamas le hablare....
...................................................
Bueno la idea se me ocurrio de un video que vi en face xD
Bueno espero os guste.
Estrellita?