La Fiesta De Eliane

452 28 4
                                    

Una semana después de que los hermanos entrarán.
Eliane se volvió muy popular gracias a Ban, todos ya la conocían.

Pov King

Llegué con mi hermana a la escuela y de repente, todas las personas populares ya estaban a lado de mi hermana ni yo puedo creerlo, antes era una chica normal ahora no la dejan respirar.

Creo que ya me voy hermana -dije con tal de irme de ahí.

No hermano quedate ven conmigo -dijo Eliane.

No tenía otra opción más que estar con ella , fuimos atrás de los salones donde estaban Ban, Elizabeth , Merlín,Escanor, Gilthunder,Griamore, Jechico,Howser y Meliodas.

Mi hermana me arrastró hasta ahi, con la persona que no quería ver desde que su padre aceptó que yo fuera su tutor pero no podia evitarlo, Eliane puede hacer el berrinche más grande de mundo, trate de no concentrarme en eso.

Que hace el aquí -dijo Meliodas mirandome con furia.

Lo invite algún problema -dijo Eliane.

Tiene razón ,debo irme -dije para poder irme de ese lugar e irme con mis amigos.

No quedate -me dijo Howser mirándome muy raro, como si fuera un pervertido.

Vez hermano quedate -dijo mi hermana- además no hay ningún problema verdad chicos.

No Eliane -dijeron los demás menos Meliodas- que se quede.

Empezaron a hablar, la verdad no supe de que , no preste atención hasta que mi hermana me pregunto algo y reaccione rápido.

Entonses King estas de acuerdo -me dijo mi hermana.

A-ah de que Eliane -dije volviendo de mis pensamientos.

Hagamos una fiesta en nuestra casa -dijo Eliane.

Ok -dije sin pensar.

Bien Meliodas y Ban nos van a ayudar a preparar las cosas y Merlín tu invitas a las personas -dijo Eliane.

Pasaron las clases normal hasta el recreo que al fin pude estar con mis amigos.

Fui a la cafetería


(Así es la cafetería :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es la cafetería :v)

Me senté donde estaban Diane y Gowther y empezamos a comer, después un chico pelinaranja se acercó y nos dijo.

Hola me puedo sentar con ustedes -nos dijo nervioso- es que soy nuevo.

Claro -dijo Diane para después el chico se sentará y empezara a comer.

Mi nombre es Arthur -dijo el chico.

Hola Arthur mi nombre es King y ella es Diane y el es Gowther -dije sonriendo , siempre quiero dar una buena impresión.

Nuestro Secreto  (Meliodas x King)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora