Narro yo
Después de ese fin de semana de la fiesta, King no dejaba de pensar de lo que pasó con Meliodas, al pensar en eso sus mejillas se tornaban en un tono carmesi y eso le molestaba un poco ya que su hermana puede leer mentes.
En cambio Meliodas quería volver a repetirlo y hacerlo más seguido pero le molestaba estar con Elizabeth, ya que sólo estaba con ella para que no lo expulsaran ya que Barta (el padre de Elizabeth) es el inspector de ese Instituto.
Llegó lunes y los hermanos llegaron a la escuela , King estaciono el auto y entraron a la escuela, Meliodas estaba en la entrada.
King trato de evitar cualquier contacto visual con el pero fue imposible ya que cuando el entró Meliodas lo perseguía pero indirectamente para que nadie se fuera a darse cuenta, pero King si se dio así que empezó a caminar más rápido y camino hacia el baño y ahí se detubo , Meliodas aprovechó para estar con el a solas y lo acorralo en un baño.
King sólo lo miro triste eso hizo que el rubio le preocupara.
Que tienes King -dijo el rubio- porque esa cara.
Me vez cara de estúpido -dijo King empezando a llorar- ya no quiero ser tu estúpido juguete Meliodas.
J-juguete -dijo Meliodas- tu no eres eso
Pues si lo soy nisiquiera te conozco y me empezaste a tocar -dijo King limpiandose las lágrimas- además tu tienes novia y yo sólo soy tu segunda opción.
Despues de eso King empujó a Meliodas y corrio hasta perderlo , Meliodas se quedó quieto viendo a King correr lejos de el.
En clase Meliodas no puso atención ya que estaba pensando en lo que dijo King y tenía razón , el tenía a Elizabeth pero quería a King lo cual estaba pensando en un plan para estar con King sin que Elizabeth se diera cuenta.
\[3-\sqrt{3+\sqrt{x-\sqrt{2x+1}}}=1\Rightarrow2=\sqrt{3+\sqrt{x-\sqrt{2x+1}}}\] Si elevamos otra vez al cuadrado ambos miembros de la última igualdad tenemos que ...... Meliodas está poniendo atención -dijo el profesor a mitad de clase.
No profesor -dijo Meliodas- no puse atención.
Usted tiene un tutor no es así Meliodas -mencionó el profesor- levanté la mano quien es el tutor de Meliodas.
King levantó la mano algo avergonzado.
Bien, uno de mis mejores estudiantes, puedes ponerle ejercicios parecidos de este tipo King -dijo el profesor sonriendo.
Claro profesor -dijo King bajando la mano y mirando a Meliodas de reojo.
Después de las clases King espero a Meliodas en la puerta de salida para preguntar que en donde le pondría el trabajo.Si quieres voy a tu casa -dijo Meliodas sonriendo- al fin y a cabo ya se donde es.
Ok -dijo King- te espero a las 7.
Ambos se fueron a sus casas y Meliodas preparó sus cosas para hacer el trabajo.
Esta corto pero no importa :v
Atte.-Maika-Chan
UwU
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Meliodas x King)
Fiksi PenggemarMeliodas es un chico de 17 años , el va mal en sus calificaciones así que un compañero de clase llamado King lo contratan para ayudarlo con las materias Mi primera historia :v Historia Yaoi ÚwÚ