Le respondi al beso... al principio, pero despues cai en la cuenta de que estaba mal. Me aleje de el empujandolo.
-¿Te molestó? -me pregunto algo confuso.
-Tu que crees, imbecil?
Me encamine hacia la moto y me monte en ella.
-¿Nos vamos?
-Claro linda -puso una sonrisa coqueta
Se monto en frente y arranco la moto
-¿Porque no quisiste besarme?
-¿Porque habria de querer?
-Porque soy yo, te gusto y lo sabes.
-Wow que modesto.
-Entonces... ¿porque no?
-¿Porque lo preguntas?
-¿Porque evitas mi pregunta? -dijo riendose.
-¿Puedes limitarte a manejar?
-Amm...
Gracias a dios se callo y continuo manejando.
-¿Hacia donde?
-No lo se, ¿a donde crees que haya ido un tipo de 14 años con sus amigos vagos?
-Uff preciosa, ya se a que lugar ir.Y asi estuvimos 20 minutos en silencio y con el viento golpeandonos la cara. La carretera estaba vacia -pues claro era media noche- Llegamos a un bar-restaurante llamado 'Joe's Grill'
tenia una mala fachada. En la acera habian tipos ebrios o drogados, no lo se. Habian unos arboles y palmas algo secas y el letrero color rojo fluorescente.Derek aparco la moto y bajo ayundandome a seguirle. Entramos al lugar, en cuanto atravesamos la puerta un olor a alchol y a cigarros nos inundo, yo me tape la nariz pero Derek no parecio notar el asqueroso olor.
Caminamos entre gente sudorosa que bailaba. Seguimos avanzando hasta que algo me detuvo. Me quede congelada al instante.Mer. Mer y un chico. Un chico y Mer.
Bailando MUY juntos. Bebiendo cerveza, divirtiendose. ¿No se suponia que teniamos una promesa? Derek me tomo de la mano y me condujo hacia los baños, entramos y en cerro la puerta. ¡¿Que estaba pasando?!
-¿Que haces?
El solto una carcajada.
-Linda, no te asustes, ¡no te hare nada!
-¿Entonces? ¿Que hacemos aqui? Este lugar esta muy sucio.
-Calma princesa. Solo queria decirte que el tipo que esta con tu amiga amm... pues lo conozco.
-De acuerdo, ¿Que esta pasando?
-No es una muy buena compañia que digamos.
-Vamos por Mer.
-No.
No me importo lo que dijo y segui caminando acia la puerta, cuando la abri Derek me tomo de la mano y me arrastro hacia dentro.
-Tu no vas, yo traere a Mer aqui.
-¿Quien es ese tipo? ¿Porque no quieres que me le acerque?
-Porque lo conozco y no quiero que tu lo conozcas ni que el a ti, ¿de acuerdo?
-De acuerdo, ve.
Y dicho eso salio. Pff, ¡que facil ha sido eso! ¿Sin quejas? Pues bueno...
Sali del baño, pude distinguir a Derek caminando hacia Mer y ese tipo. Obviamente fui hacia ese lugar.Conforme iba avanzando iba sintiendo... no se... ¿raro?
¿que le diria a Mer? No se si enojarme o preocuparme.En cuanto Derem me vio le cambio la expresion. A Mer tambien. Y al tipo se le formo una sonrisa de oreja a oreja.
Me acerque a ellos.
-¿Mer?
-Liz, ¿que haces aqui?
-Yo deberia preguntar eso, ¿no crees?
El chico me extendio una mano a modo de saludo, la cual estreche.
-Me llamo Connor.
-Liz. Lizzie. Dime como quieras.
-¿Puedo llamarte preciosa?
-No. Mejor dime Lizzie.
-De acuerdo nena. -me guiño un ojo- ¡¿Me guiño un ojo?! ¿No se supone que estaba aqui con Mer? Decidi que si le encararia la promesa y con mayor razon por haberla roto con un imbecil.
-Derek, ¿porque no la habia visto antes? -dijo Connor.
-Porque se suponia que no la verias nunca -Dijo este arrojandome una miranda de irritacion.
Sonrei y me voltee hacia Connor, oh si, sacaria provecho de la situacion.
-Y dime Connor, ¿como se conocen?
-A Derek lo conozco desde niño, jugabamos futbol en el mismo equipo y pues seguimos siendo amigos, supongo.
-No me referia a Derek, pero es bueno saberlo.
-Ohh, Te referias a Mer, ¿no?
-Si.
Connor abrio la boca para decir algo, pero claro, Mer se le adelanto para responderme.
-Nos conocimos hoy, despues de que Scott se fuera vine aqui por una cerveza y a divergirme un rato.
-Mmm, manejaste 20 minutos para venir a este lugar, interesante.
-Si, en este lugar no piden identificacion.
-Claro.
Connor me tomo de la mano.
-¿Quieres bailar?
Buena pregunta, si acepto irritaria no solo a Mer tambien a Derek... ¿Porque no?
-¿Porque no? -dije sonriendole coquetamente.
Cuando me tomo por la cintura le guiñe un ojo a Mer. Lo se soy una perra, pero ella empezo rompiendo esa estupida promesa que por cierto ella hizo.Baile con Connor tres canciones, para la cuarta ya estabamos llenos de sudor. Nos sentamos en la barra.
-Dame dos, porfavor.
-Enseguida se los traigo. -dijo el mesero en respuesta.
-Entonces preciosa, ¿desde cuando conoces a Derek?
-Pues hace como tres meses, creo.
-Muy bien, ¿Y que hacias aqui?
¡MIERDA! ¡¡¡Mi hermano!!!
-Ohhh!!!
Salte de mi asiento y corri hacia el estacionamiento. Connor venia detras de mi.
-No, no no no no.
-¿Que pasa?
-Venia a buscar a mi hermano y lo olvide.
-¿Como es?
Busque una foto en mi telefono de Dylan y se la mostre a Connor.
-No ha estado aqui. Estoy aqui desde las siete y no lo he visto.
-Debo buscarlo.
-¿Te llevo?
-Debo avisarle a Mer y a Derek.
Y en eso el telefono comenzo a sonar... sono el timbre de la bocina lo que significaba que era... Dylan.
Conteste enseguida...
-¡Idiota! ¿Donde estas?
-Estoy en Calto's. ¿Podrias recogerme?
-Si, voy enseguida.
Y colgo.Me voltee hacia Connor con una sonrisa.
-¿Traes coche?
-Por lo que veo, siempre si aceptaras mi oferta.
- Si, pero solo porque necesito recoger a mi hermano si no mi madre me matara.
- De acuerdo vamos.Conducimos escuchando musica y conversando de nuestro pasado, por alguna razon me dio confianza Connor y le conte sobre Scott, Mer, Dylan, la promesa. Y el me conto sobre como conocio a Derek, su primer amor y
desamor, sus primos, sus padres.Connor no era una mala compañia, ¡para nada! Llegamos a Calto's y Connor aparco en un lugar alfinal del estacionamiento. Caminamos hacia la entrada.
-¿Eres muy unida a tu hermano?
-Algo. Antes soliamos ser mas unidos.
-¿Y porque escapo?
-¿Que? No, no escapo. Simplemente no sabiamos donde estaba y mama me mando a buscarlo... aunque no creo que este muy feliz, es la 1:30 am
-Pero lo llevaras a casa.
-Supongo. -me rei y Con or se rio junto con migo.
Entramos al lugar. A diferencia del otro bar aqui estaba mas limpio y no olia tanto a alchol. Enseguida pude ver a Dyl, estabasentado en la barra platicando con el cantinero.
Avance hacia el... Connor me tomo de la mano.
-No seas muy dura con el, solo se divertia.
-Tiene 14.
-¿Y?
-De acuerdo.
Avanzamos hacia el y le di un ligero golpe en la cabeza.
-Hey.
-Liz, bien, ¿ya nos vamos?
-Si, mama me mando a buscarte.
-Mierda, ¿enserio?
-Si, y mejor ya vamonos. Llevo buscandote 1 hora y media y creo que mama no estara feliz.
-Aja una hora y media buscandome. -dijo guiñandome un ojo y poniendo una sonrisa picara.- No habia entendido, pero claramente Connor si, porque se empezo a reir. Tenia una risa muy contagiosa y rara a la cual se le unio la de Dyl la cual era gruesa y entre cortada.
-No has entendido, ¿verdad? -dijo Dyl.
-Amm, pues no, ¿deberia?
-Pues te incluye a ti y ese tipo de ojos verdes.
Me voltee y me encimontre con esos hermosos y grandes ojos verdes. Claro, Connor. ¡Ohhh!
-¡Noo!
-De acuerdo. -seguia con esa maldita miradita picara que tanto me molestaba.
-¿Nos vamos? dijo Connor con obvia incomodidad.
-Si.
Cuando ibamos caminando hacia el carro me adelante y me coloque a lado de Connor.
-Lo siento. -dije.
-No te preocupes.
-Me agradaste, deberiamos salir algun otro dia.
-Claro que si.
-Podriamos invitar a Mer y a Derek, una salida con amigos.
-Si, nos ponemos de acuerdo despues. Podriamos ir a algun bar.
-Con que no sea la de Joe's -dije.
Connor solto una carcajada.
-De acuerdo.Subimos al coche y nos dirigimos a mi casa. Cuando llegamos baje del coche y Dyl entro. Me quede sola en la entrada junto con Connor.
-¿Quieres pasar? -dije para ser educada.
-Claro.___________________________
Por fin subimos nuevo capitulo.
Prometemos subir muy seguido y seran capitulos largos.
xo. Fernanda
ESTÁS LEYENDO
Juro No Enamorarme
RomanceLizzy: una chica de 17 años que conoce al chico de sus sueños, el que la hace volver loca e incluso deshacer el juramento que hizo con su mejor amiga dos años atras. Derek: ... America: amiga o enemiga? Scott: solo amigos? Amanda: puta... o pu...