Capitulo 11: No puedes mejorar la perfeccion.

66 1 1
                                    

Segui como si nada, como si no hubiera visto esos lindos ojos realmente conocidos... pero claro; la indiferencia no me duro mucho.

-Hola chicos -dijo Derek con Amanda a su lado. Que bien lo que faltaba.

-Hola Der, ¿que te trae por aca? -Como siempre tan lindo y educado Connor.

-Pues Amanda y yo veniamos a comer algo, hoy es su cumpleaños. -dijo y le guiño un ojo, haciendola poner roja.

-¡Ohh! Felicidades Amanda. Oigan, ¿porque no nos acompañan? Podemos festejarte -dijo Connor diregiendose a Amanda. -¿No te molesta Lizzie? -dijo volteandose hacia mi. Obviamente esperando a que le sonriera y le diera la razon.

{Hay Connor, en ocasiones eres tan ingenuo, es una pesima idea.} Esa era mi respuesta, pero como le diria que odiaba a Amanda y que pues amm Derek amm... sin comentarios.

-No, para nada. Junten una mesa chicos. -dije poniendo la mejor sonrisa forzada que pude.

Connor se levanto y le cedio el lugar a Amanda, el y Derek juntaron una mesa y dos sillas. Derek se sento frente a Amanda osea a mi derecha y Connor frente a mi. Que bien lo que faltaba...

Despues de ordenar nos pusimos a hablar, en realidad Amanda era tan superficial como lo imaginaba, con esa nariz operada y esos senos con implantes... Pense que ya que nos arruinaron nuestra cita me podria divertir un poquitin.

-Connor, ¿puedo preguntarte algo? -dije interrumpiendo la platica que tenia con Dereksobre el lacrosse.

-Claro, dime -dijo poniendo una sonrisa.

Para hacer mas la tension me quede viendolo un momento y despues baje mi mirada a mi pecho.

-¿Crees que necesite implantes? -dije pensantiva, aunque por dentro me moria de la risa al ver la reaccion de todos, en especial la de Amanda que habia escupido refresco, Derek rio y me vio burlandose, y Connor tan sereno solo me sonrio...

-Claro que no, estas muy bien asi, ¿porque la pregunta?

Me voltee hacia Amanda -¿Quien es tu doctor? -dije aparentando interes.

-¿Disculpa? -dijo ella poniendo cara de incredulidad. Por dios, ¿enserio creyo que no se notaba que eran falsos?

-Pues si, digo, te quedo muy bien.

-¡Estas loca! No son operadas!

-¿Enserio? Lo siento, crei que si lo eran. -dije fingiendo sorpresa.

-¡Estupida! -dicho eso se levanto furiosa y tomo a Derek de la mano empujandolo fuera de su silla. -¡Vamonos!

-¿No crees que estas haciendo un escandalo?

-En absoluto.

-Pues no puedes culparla por creer que son falsos. Digo, no es un secreto que ya te hayas operado antes.

No se en que momento de la conversacion Amanda abofeteo a Derek (Ouch) y le vacio el refresco encima, pero sin duda lo hizo. Y con eso dejo muy en claro que yo -obviamente- tenia la razon. Sonreí para mis adentros.

Amanda se fue y Derek tuvo que ir al lavabo a quitarse lo pegajoso.

Me voltee hacia Connor una vez que ambos se fueron...

Connor solto una sonora carcajada.

-¿Que? -pregunte realmente confundida. ¿Se estaba burlando de Amanda o incluso de Derek? ¿o de ambos?

-Buena forma de hacer que se fueran -me guiño un ojo y tomo de su refreso.

-¿Quee? Noo, yo solo... -Hay por dios, no podia engañar a este tipo. Solte una carcajada acompañando a las de Connor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juro No EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora