Prólogo: Arma X.

9.2K 419 216
                                    

Bitácora del profesor André Thorton.

Prof. André Thorton: 14 de abril. El secretario de la defensa ha autorizado el proyecto número diez del programa Arma plus. Y estoy a cargo de crear el proyecto, al mando está el coronel William Stryker. La finalidad de este nuevo proyecto es en contra una solución al reciente aumento de estos "Héroes profesionales" no basta con tener un registro de estas personas y regularizarlos. Debemos controlarlos.

Prof. André Thorton: 2 de noviembre. El secretario de la defensa quiere aceleremos el proyecto, la aparición de este nuevo "héroe" extranjero, le preocupa. Ese héroe se hace llamar "All Might". Para nuestra suerte han llegado los primeros sujetos de pruebas.

Prof. André Thorton: Las primeras pruebas han sido un fracaso al parecer usar criminales no es una buena opción. Tenemos que proceder a utilizar a los niños.

Prof. André Thorton: Han pasado 10 años, el adoctrinamiento de los jóvenes ha sido mejor de esperado obedecen cualquier orden sin dudar. Me pregunto ¿Cuál podrá ser el límite que podrán soportar?

El profesor André Thorton junto con otros doctores veían como entrenaban a los niños para convertirlos en lo que ellos llamaban súper soldados.

Prof. André Thorton: Doctora Carot Hines los niños han crecido ¿Cree que alguno ya esté listo para la fase 2 del proyecto? —Viendo como como eran sometidos a duros entrenamientos. —

Carot Hines: Por supuesto hay un en particular. —Buscando en su lista de informes. — Sujeto de pruebas número 501. Se llama Tn. Tiene un talento nato para el combate, sugiero utilizar al sujeto de pruebas 501.

Prof. André Thorton: Bien doctora Hines usaremos al sujeto 501. Doctor Cornelius lo noto distraído, ¿le preocupa algo? —Virando al Dr. Cornelius. —

Dr. Cornelius: ¿Qué haremos con los demás sujetos de pruebas sobrantes?

Prof. André Thorton: Desate de ellos, no debe quedar pruebas de lo que se está haciendo aquí. — Saliendo del laboratorio —

Dr. Cornelius: Bien mandaré a separar al sujeto 501 de los demás antes de mandar al escuadrón de exterminio.

Varios meses después. Se podía observar a Tn inconsciente conectado por todo su cuerpo varios tubos y cables mientras era arrojado hacían un tanque. En la sala de control se encontraría la Dra. Hines y el Dr. Cornelius quienes estaban listo para empezar inserción de adamantium al cuerpo de Tn.

 Cornelius quienes estaban listo para empezar inserción de adamantium al cuerpo de Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dr. Cornelius: Buenos días, profesor. —Saludando al profesor quien estaba entrando a la sala de control. —

Prof. André Thorton: Buenos días, Dr. Cornelius. ¿estamos listos para empezar?

Dr. Cornelius: Si profesor, en unos minutos se llenara el tanque por completo. — ambos viendo como un extraño liquido azul se depositaba en el tanque donde se encontraba Tn. —

No eres un arma (Momo Yaoyorozu X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora