-¡Richard! Solo corre y no te detengas, lorena yo y los demás los detendremos. Fue la peor decisión el haber venido, pero si almenos tu logras sobrevivir, no me arrepentire de nada!
-Nooo!! Por favor, no me hagan esto, puedo ayudar, puedo pelear con ustedes..., no los quiero dejar, ustedes son lo más cercano que tengo a una familia si los perdiera ahor.....
Antes de darse cuenta, richard yacia en el suelo, pues fue neutralizado por uno de sus compañeros, su hermano. Pero esto fue hecho por su bien, pues bien todos conocían el carácter de él y sabian lo terco que podía llegar a ser.
- Disculpame hermano, espero volver a vernos en el otro lado..., !Fenril!, llevatelo, salgan lo más rapido que puedan, lo dejo en tus manos mi buen amigo..., hasta siempre!
A la vez que fenril escapaba de las garras de aquella mazmorra, el equipo continuo luchando, tratando de retrasar al enemigo lo más que pudieran, pues era sabido por ellos que ganar era imposible. Solo retrasaban lo inevitable, pero esa ya era más que suficiente para ellos, pues le daban tiempo a fenril para que escaparan.25 de abril de 2060
5 años han pasado desde ese día. No pasa un día sin que me arrepienta de todo lo sucedido, si no fuera por ellos, esos bastardos..., todos estarían vivos, mis compañeros, mi familia, fenril..., juro que los matare, así sea la última cosa que haga en esta vida.
30 de abril de 2060
Al fín los encontre, logre dar con ellos. Aquel duo de imbéciles siguen vivos.
El duo al que se refiere richard en un comienzo, fueron parte de sus mejores amigos, lograron superar muchas adversidades juntos, pero lo que el nunco noto, fue que lo estaban usando para beneficio propio, y una vez lograron su objetivo, decidieron desacerse de él, asi como también del resto del grupo.
8 de mayo de 2060
Así que de esta forma termina todo eh - richard yacia en el piso con una espada atravesando su pecho, y innumerables flechas y espadas estaban a su alrededor, pues el logro algo que jamas nadie había podido, se enfrento a un ejercito de 300 hombres el sólo, y no solo eso, logro vencer y triunfar en tal batalla. Mas no pufo lograr su objetivo, pues al llegar a enfrentar a aquel duo de idiotas, las fuerzas lo abandonaron, logro resistir y hacerles algun rasguño, pero todo fue en vano, pues richard ya estaba en las puertas de la muerte.
Sólo, en aquel frio terreno sombrio, estaba richard, esperando el desliz de aquella guadaña, el que lo llevaria a la muerte, pero para el él, seria la bienvenida para volver a verlos, estaba ansioso y temeroso, no le temia a morir, le temia al no poder enfrentarse a ellos, si lo perdonarían alguna vez, si sus suplicas serían escuchadas. "lo siento" fue lo último que salio de sus labios, antes de que la muerte tocara su cuerpo.
YOU ARE READING
Lo siento
RandomIncapaz de perdonarse por lo sucedido hace 5 años, richard sigue con su vida, sin embargo, las ganas de vivir y la fuerza para continuar murieron aquel fatidico día, sin aquellos, era un milagro que siguiera con vida, pero la suerte y los milagros n...