ℂ𝔸ℙ 𝟙 𝕊𝕆ℕℝ𝕆𝕁𝕆𝕊 𝕀ℕ𝔼𝔹𝕀𝕋𝔸𝔹𝕃𝔼𝕊

44 3 2
                                    

POV JIMIN

Mi nombre es Park Jimin tengo 17 años, mi vida no ha sido muy fácil en verdad, me mude de Busan cuando tenia 7 años ademas ... soy un omega y por alguna razón fue juzgado ... y bueno ingresó un primer año de universidad, estudiare economia ... aunque no sea mucho mucho de mi agrado.

(Esa mañana desperte mas temprano que de costumbre, lave mi rostro y me arregle, no quise colocarme nada llamativo ya que no soy un chico al que le guste destacar .Comi algo rápido y sali corriendo hasta la estación de metro mas cercana. 6 de la mañana pero aun asi el metro estaba muy lleno, me sostuve con dificultad de una baranda encima de mi cabeza evitando resvalar, soltarme o caer, soy muy bajo lo admito. Cerre mis ojos un poco, yo estaba quedando dormido, algunas personas iban a salir del metro y al estar este tan lleno me empujaron haciendo que me soltara y enredara con una mochila)

JM: ahh!

(Un chico mas alto que yo se levanto de su silla y me sostuvo evitando que cayera)

X: Estas bien?

JM: -asenti levemente mientras el se paraba y acomodaba su ropa-

X: Debes tener mas cuidado 

JM: Si ... gracias

(el chico me sento en su silla y se sostuvo de la barra mirandome, me apene un poco por lo cual acomodar mi mochila encima de mis piernas y recostarse en ella solo dejando ver mis ojos)

X: Cual es tu nombre?

JM: Soy Park Jimin ... puedes llamarme Jimin ... y tu eres?

X: Soy Kim Taehyung, pero puedes decirme Tae

JM: Esta bien ... Tae 

T: ya donde te diriges?

JM: Voy a la seoul national university y tu? - por alguna razon mi timides desaparecio poco a poco y le mire a los ojos

T: Encerio? Yo igual 

JM: Oh que bien 

T: Y que estudiaras?

JM: Economia ...

T: Esto es el destino, tenemos que ser mejores amigos! Yo estudiare tambien economia 

JM: Encendido?! Que suerte que no estare solo, me aterraba la idea de pasarla universidad completamente aislada (reimos y seguimos conversando hasta que unos minutos mas tarde llegamos a la parada, bajamos y caminamos unas cuadras hatasa llegar a la universidad)

T: Listo?

JM: -Asenti con un leve puchero-

T: Espera .... antes que nada, eres ... omega, alfa o beta?

JM: Yo ... bueno ... omega ...

T: Entonces tendre que protegerte pequeño ..- sonrie-

JM: uhm-asenti y baje mi cabeza con mis mejillas algo rosadas-

POV YOONGI

Soy Min Yoongi, tengo 20 años y ahora estoy en mi ultimo año de universidad, la verdad por alguna razon soy "popular" si haci podria decir, la verdad no se si es por mi actitud, mi apariencia o mi dinero, solo se que salgo cada semana con una chica diferente pero ninguna me gusta, como sea es difícil encontrar una omega perfecta 

(Esa mañana me levante y arregle, no me importo que ponerme y sali de mi casa a el auto, minutos despues llegamos a la universidad y el chofer se fue con mi auto, apenas sali del automovil se tomaron fotos, era molesto pero creo que ya me habia acostumbrado, me reuni con mis amigos los cuales tambien eran por haci decirlo de igual manera popular, hablamos y luego conversamos con algunas chicas)

POV JIMIN

JM: Tae sabes quienes son ellos? -Mire a un grupo de 3 chicos los cualesestaban rodeados de chicas y de camaras)

T: Deben ser los populares o algo asi, la verdad no quiero metrome en problemas relacionados con ellos, dicen que son inteligentes, guapos, altos pero que causan algunos problemas, no deberias involucrar con ellos jimin

JM: mmmm ... esta bien (pasamos por un lado de los chicos altos y entramos, uno de ellos me miro ... no se ..pero me incomode y comenze a caminar mas rapido)

POV YOONGI 

(Estaba hablando con algunas chicas y namjoon miro a dos personasque habia terminado de pasar por nuestro lado, me codeo leve y me miro)

NJ: Yoongi, acaba de pasar un bombón por nuestro lado y ni cuenta te diste

Y: ¿Como era?

NJ: Tenia los labios gruesos, era rubia, baja de estatura y un muy buen cuerpo

Y: mmm, interesante

NJ: Pero iba con un chico..talvez solo sea su amigo 

Y: Si es tan perfecto como dices sere capaz de quitarsela a quien sea -rei leve, me senti algo tentado, no era mucho de elegir yo a la chica porque la verdad no me importaban pero tal chica sonaba interesante y me aleje de todas las personas para ir al aula

POV JIMIN

(Al llegar al aula me sente junto con tae al lado de unas chicas, un rato despues la primera clase empezo, mi estomago comenzo a doler y yo recoste en mi puesto algo palido)

T: j-jimin-me susurro tae a lo cual lo mire-

JM: si?

T: Estas en celo?

JM: No ... supuestamente lo tendria la otra semana-dije algo apenado-

T: Es mejor ... que te vayas al baño ... huele demasiado a menta y vainilla

JM: (Algunos chicos y chicas que me miran, haci que decidi correr hacia el baño con mi mochila, al encontrar el baño entre y revisar .... estaba en celo ... y no traia supresores ... me hizoque al lavabo y lave mi cara rapidamente, que haria?)

POV YOONGI

(Me aburri en la clase haci que decidi salir al baño, un chico estaba preocupado frente al lavabo y el olor a fresa y chocolate comenzaba a entrar en mi nariz, lo mire con desaprovacion, como se atrevia a entrar al baño de hombres? los omegas para mi no son chicos, arregla mi cabello mietras el secaba su rostro, luego lo mire bien y graba la descripción de namjoon de aquella chica, como podia ser el? era un chico? o una chica? mire de reojo su parte trasera y mordi levemente mi labio sin pensar)

POV JIMIN

(Un chico entro al baño y me miro mal..para mi eso ya era normal haci que lo ignore y seque mi rostro, me mire al espejo y vi mis mejillas de un rojo notable, toque un poco mi vientre debifo al dolor y suspire )

POV YOONGI

(Mira que lindas meji .... por Dios ... que .... q-ue lindo chico ...)

Y: hola

X: H-ola ..

Y: Que hace por aqui un pequeño omega eh? -Lo mire intentando seducirlo, no se que me sucedio pero mi lobo interior se puso feliz por alguna razon-

X: Yo ... amm..creo que mejor me voy ...

(el chico camino a la salida del baño pero antes de que saliera lo agarre fuertemente de la mano y lo arrincone contra una pared)


Continuara ....

𝑀𝑖𝑙 𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑡𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora