El pequeño lobo blanco chillaba de emoción mientras jugaba con una pila de hojas de otoño y escarbando en la tierra.
Sus patas podían sentir la textura de la tierra mojada y el olor a rocio colarse por su nariz.
Mientras el cachorro se recostaba cerca de un arroyo; una mirada penetrante lo seguía entre medio de la espesura del bosque, el lobo negro que ya hacía escondido, miraba al Omega y olfateaba el aroma desde la distancia impuesta por el bosque; un aroma característico; frutilla y vainilla, era dulce pero le encantaba, lo adormecia y era adorablemente satisfactorio.El pequeño Omega sintió el olor a pino y chocolate amargo, movió su naricita para captar más el agradable olor, siguiendo el rastro llego hasta una zona de gran espesura en plantas.
Chilló de satisfacción al sentir el aroma más cerca y continuo su recorrido.Hubo el momento en donde el aroma se hizo más fuerte, el Omega paro en seco para olfatear y luego darse cuenta de los profundos ojos azules que lo miraban; se acercó cohibido dándose cuenta del gran lobo negro que había detrás de las plantas.
El alfa seguía con sus penetrantes ojos los movimientos del lobito, el alfa se acercó al Omega para olfatear un poco su cuello, el cual no puso resistencia e incluso lo miraba con emoción.
Se miraron mutuamente...Eran predestinados...
Al instante el pequeño Omega salto con alegría al rededor del alfa, para luego mostrar su pancita buscando mimos del alfa. Ese era su Omega...
Un ser malditamente dulce y hermoso, un ser etéreo.
----------------------------
Yeiiii Its meeee
Aquí está la intro de esta nueva historia !!!!
💗💗💗💗💗💗
Corashonshitos para ustedes !!!
LoveYoonGi~
ESTÁS LEYENDO
Etéreo - YoonMin🌺
Fanfiction"por qué que mí hermoso Omega es el ser más delicado, hermoso que aprecié en este universo"🌻🌻 🌺YoonMin 🌺homosexual 🌺omegaverse 🌺smut 🌺mucho fluff 🌱prohibida su copia o adaptación si permiso. ~LoveYoonGi~