Reloj

477 33 17
                                    

Nuestra protagonista empezaba a abrir poco a poco los ojos, luego de haber logrado despertar bien empezó a intentar quitar los escombros que se encontraban encima de ella.

Ya había logrado salir de los escombros pero tenía un dolor en su pierna izquierda parecía que se la había roto, ella se empezó a sujetar de lo que encontraba a su paso, en el suelo yasían cadáveres completamente quemados, el edifico donde se encontraba se estaba callendo a pedazos, la ya antes mencionada caminaba asia la salida con paso lento.

Después de que logrará salir de aquel edificio se recargo en una montaña de escombros, parecía ser una tarde el cielo estaba pintado de un color rojizo avía nubes negras que decoraban esa tarde.

Por un instante su vista se posó al frente había una mariposa de un color amarillo muy claro casi llegando a ser blanco esta tenía pequeños detalles negros que la hacían verse hermosa y mágica después de unos segundos la mariposa se fue perdiendo de la vista de la joven.

Nuevamente (___) posó su vista al frente y vio a un hombre de espaldas este tenía unas grandes alas blancas que tenían manchas de sangre, ella analizó al hombre detenidamente reaccionando "!!¿Alas?!!" abrió los ojos sorprendida estaba empezando a alucinar si eso debía ser.

Llegó un momento donde el hombre volteo y se dio cuenta de la presencia de la chica el abrió sus alas y empezó a volar asia la menor, ella al percatarse de eso se reincorporó rápidamente pera empezar a caminar lo más rápido que podía pues tenía una pierna rota.

Volteo a ver a aquel hombre alado pero ya no estaba se detuvo y su vista volvió al frente grande fue su sorpresa al ver que el estaba enfrente de ella, se había quedado en shock observando a aquel hombre detalladamente el traía un traje blanco con una corbata azul cielo su piel era azul su cabeza tenía una forma redonda y en esta estaba la bandera de la ONU.

×Pov'S (____) ×

-Cómo te llamas? - oí decir a aquel hombre pero no podía pronunciar palabra alguna pues el miedo me invadía.

-Debes estar asustada, perdona que a ya venido asia a ti así, no quiero hacerte daño- el hombre  una pausa para después continuar -Me podrás decir tu nombre por favor - el era un poco más alto que yo a si que tenia que alzar la cabeza.

-Me llamo (____)-por fin había salido de mi transe, note que el hombre me tomaba de las manos no tenia idea de en que momento las tomó.

-Bonito nombre (____) y dime cuantos años tienes - mensiono el hombre esta vez dedicándome una sonrisa

-Tengo 19 años, señor-dije mientras mi expresión cambiaba a una seria

-No me digas señor dime ONU por favor-

-Bien-respondí con una mirada de extrañesa

Derrepente sentí como soltaba mis manos y vi como estas se metían en las bolsas de su pantalón parecía que buscaba algo, segundos después saco lo que parecía ser un reloj de bolsillo.

-Me podrías ayudar en algo? - me pregunto ONU

-En que? - dije con algo de miedo

-Dame tu mano por favor - dijo mientras extendía su mano derecha asia mi

Segundos después puse mi mano enzima de la suya después de eso en mi mano puso el reloj que avía sacado de su bolsillo.

-Que se supone que haga con esto?- pregunte mientras lo miraba con confusión

-Vas a jugar con el tiempo-me respondió mientras soltaba mis manos y en mi palma se quedaba aquel reloj

-¿Cómo? - me empezaba a alterar

-Con este reloj podrás regresar el tiempo solo tendrás tres oportunidades, lo ocuparás para avisar del meteorito que caerá y así poder salvar a la humanidad, en cuanto lo habrás regresaras 3 meses en el tiempo, búscame- antes de que pudiera decir algo ONU ya avía abierto el reloj de el salio una mariposa igual a la que avía visto antes derrepente sentí como algo detrás de mi me empezaba a jalar.

-Espera! Todavía no lo entendí bien! - le grite mientras seguía sintiendo como me jalaba asia atrás.

-No todo te lo puedo decir yo, todavía tienes que averiguar algunas cosas- cuando termino de hablar una luz blanca me segó...

______________________________________

Hola

Como están? espero bien :3

Bueno este capitulo como ya lo habrán notado es más largo le he puesto más empeño espero aya sido de su agrado perdonen si hay faltas de ortografía.

Creo que ya no había nada más que decir a si que Bay :b nos vemos en el siguiente Cap.

Jugando con el tiempo  {Countryhumans x tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora