La chica con la que se avía encontrado fue lo suficientemente amable como para incluso darle la tarjeta en la que venía el número al que debería llamar si quería una entrevista para ser secretaria de ONU, para la entrevista dejaría de llevar unos cuantos papeles con documentos personales y demás.
Después de eso (____) fue a su trabajo como normalmente lo haría solo que tuvo un descontento con su jefe al llegar.
-¿por qué llegaste tarde? ¿Y por qué no viniste ayer?- pregunto el hombre
- ayer me sentía mal disculpa, se me olvidó avisarte y hoy avía algo de tráfico de camino para aca - mensiono la susodicha intentando que no se descubriera su mentira.
El hombre simplemente suspiro negó con la cabeza - para la próxima que no se te olvides avisar que no vas a poder venir, ayer estuvimos llenos de clientes - la chica simplemente asintió y el se dio la vuelta y se retiró, después de eso su día siguió como normalmente lo haría.
Al salir del trabajo en lo único que pensaba era en llegar a su casa y poder marcar al número de la tarjeta para poder obtener esa entrevista lo más pronto posible.
Efectivamente tal y como se dijo anteriormente la peli(__) lo primero que uso al llegar a su hogar fue marcar al número, la voz de una mujer contesto.
-Buenas noches habla a la organización de las naciones unidas-
- Buenas noches hablo por el vacante para secretaria -
- Un gusto si todavía lo tenemos disponible dentro de dos días puedo agendarte una entrevista a las 9am, los papeles que deberá llevar serán los siguientes *************-
- Muchas gracias eso sería todo dentro de dos días me presento -
- Fue un placer asta luego -
- adios -
Ya había conseguido la entrevista ahora venía lo más complicado que la contratarán.
{El día de la entrevista}
La chica se levantó temprano como cualquier otro día, se baño y se puso ropa bastante formal, después salió de su casa hacia su auto para después ir todo el camino pensando en que excusa pondría en su trabajo actual para haber faltando.
Todo el camino transcurrió normal, al llegar a las oficinas bajo del vehículo, como acto siguiente entro al gran edificio lo primero que hizo fue ir con la resepsionista, está le indico hacia dónde ir para la entrevista.
Después de haber recibido las indicaciones de la resepsionista, prosiguió a seguirlas tal como se le habían indicado, giro a la derecha en un pasillo, unos metros adelante se encontraba el elevador camino tranquilamente hacia este.
Noveno piso, ese era en donde le tomarían la entrevista, espero tranquila en el elevador hasta que las puertas volvieron a abrirse dejando ver a alguna personas distraídas en distintas cosas, ella salió del elevador y prosiguió a pasar de largo a todas las personas, giro hacia la izquierda siguió dando algunos pasos para después voltear hacia una puerta color negro, lo siguiente que hizo fue tocar la puerta tres veces.
Un pase se escuchó al otro lado de esta, en cuanto escucho el pase la chica se tenso a un más de lo que ya estaba los nervios la carcomian por dentro, se podría decir que incluso su pulso era más rápido de lo normal.
Después de unos segundos habría la puerta.
-Con permiso- dijo la chica mientras entraba a aquella oficina de tamaño significativo- Buenos dias- dijo en saludo mientras cerraba la puerta detrás de ella.
-Buenos días- dijo el hombre mientras veía a la peli (___) con atencion- siéntate, por favor- concluyó alzando un poco la mano señalándole la silla con la mano abierta a la chica.
Esta solo se dispuso a tomar asiento, el hombre que se encontraba frente a ella era el mismísimo ONU, ella pensaba que otra persona le tomaría la entrevista pero se equivocó era la mismísima Organización de las Naciones Unidas quién le tomaría la entrevista a un que so lo debió de aver esperado pues para el puesto que solicitaba era la secretaria de este.
Sus nervios aumentaron de sobre manera al ver que era el quién le tomaba la entrevista, pero por más nerviosa que estuviera no lo dejo ver puesto que debía verse tranquila si quería que la contrataran.
-Me podrías decir tu nombre por favor- ONU fue el que dio iniciativa a la plática
-Me llamo n/t/c es un gusto poder estar hablando con usted- dijo la chica de apariencia tranquila pero que por dentro tenía un mar de miedo y nervios.
-El gusto es mío, como ya sabrás está entrevista es para ser mi asistente personal, eso significa que tienes que tener suma confidencialidad de todo lo que hable contigo y de todo el trabajo que vallas a hacer, si te llegó contratar claro está, después de haberte dicho esto empezemos con la entrevista-dijo a quel hombre que la mayor parte del tiempo traía traje.
{Al terminar la entrevista}
- Eso sería todo, nosotros te llamaremos para informarte si conseguiste el puesto - dijo ONU mientras dejaba los documentos de la chica asta arriba de una pila de papeles.
- Gracias, entonces me retiro - como con siguiente la chica se levantó y salió de la oficina.
Al llegar a su vehículo lo único que pudo hacer fue casi dar un grito pues jamás había ido a una entrevista tan formal y tampoco sabría si podría obtener el puesto.
Los días pasaban y no había ni una sola llamada, empezaba a desepcionarse pues su plan parecía no aver salido como ella quería.
El último día de la semana cuando esté ya avía llegado a su fin su teléfono empezó a sonar, (____) rápidamente contesto.
- Hola ¿quien habla? - dijo la chica
- Buenas noches, hablo desde la organización de las naciones unidas para informarle que quedó contratada para el puesto que solicito como secretaria - dijo la mujer al otro lado de la linea
- Muchas gracias ¿cuando empiezo? -
- El lunes será su primer día, deberá de venir con ropa formal y ya aquí el señor ONU le explicará todo lo que hará, que pase una linda noche adiós -
Se escuchó como colgaron en ese momento (_____) simplemente quería gritar de emoción lo había conseguido, el empleo ya era suyo y el lunes comenzaba al parecer su plan no había fracasado.
______________________________________
Holaaaaaa
¿Como se encuentran?
Bueno he vuelto después de casi un año o ya se cumplió el año? Jmm no lo sé realmente y me gustaría pedir una disculpa por la tan grande demora y si se preguntaban por qué me tarde en actualizar (a un que realmente no creo que se lo pregunten) no les tengo una escusa realmente simplemente de un día para otro la imaginación se fue y apenas volvió.
Bueno releyendo esto me di cuenta que realmente tiene muchas faltas ortografías así que me ocuparé de arreglarlas y posiblemente cambie la portada. Oh y una aclaración rápida cuando pongo n/t/c significa "tu nombre completo".
Eso sería todo asta el siguiente capítulo, osea se así dentro de un año jajajaja no no se crean juro que está vez si actualizaré más constantemente.
Adiós, se me cuidan. (。•̀ᴗ-)
ESTÁS LEYENDO
Jugando con el tiempo {Countryhumans x tu}
FanfictionLo último que recuerdo fueron mis ojos cristalizarse mientras algunas personas empezaban a correr y gritar, me quede inmóvil mientras veía mi corta vida pasar delante de mis ojos y luego sentí algo caerme encima.. ~Tal parece que que no ...