Narra Cayetana
Ya estamos en verano, y hace una tarde demasiado calurosa.
Estoy llegando a mi pueblo, para hacerle compañía a mi abuela y cuidar de Cuca y Kity, las perras de mi abuela.
He hablado con mi mejor amiga Kaila.
Mi amiga desde los 6 años y la única que tengo allí.La he dicho que ya estaba llegando y que si podíamos quedar en el sitio de siempre, el parque.
Allí fue donde nos conocimos, y por eso nos encanta.
-¿Cayetana te estás mareando? - pregunto mi tía.
Que era la que me llevaba y me traía todos los años a mi pueblo.
-No tranquila, estoy bien - la respondí.
-Bueno igualmente ya estamos aquí - dijo mientras aparcaba el coche, en la entrada de la casa de mi abuela.
-Tengo ganas de quedarme aquí - la dije mirando las plantas de su casa.
-Bueno pues disfruta, que las vacaciones se pasan volando. -tocó la puerta.
Se podía escuchar los pasos de mi abuela y la puerta abriéndose.
-¡¡Pero que alta!! - dijo mi abuela dándome un abrazo.
-Pues si, ya te ha alcanzado - dijo mi tía.
-La verdad es que si - las dije riéndome.
-Bueno... pues aquí te la dejo - dijo mi tía dándome dos besos a mi y a mi abuela.
-Pasatelo bien, vale - me dijo mi tía montándose en su coche.
-Lo aré. - la dije diciendo adios, con la mano.
-Te cuidado en la carretera - dijo mi abuela a mi tía, critandola para que la oyera.
Mi tía, nos dijo adiós con la mano y se fue.
-Venga pasa... - dijo mi abuela entrando a el jardín.
Yo pase detrás de ella y cuando llegue Cuca y Kity, las perras de mi abuela.
Me dieron un par de lametazos el las pierna, hacia mucho que no nos veíamos.
Y yo las acaricie, pero me acordé de que había quedado con Kaila pronto.
-Tengo una sorpresa para ti - me dijo mi abuela dentro de casa.
-Yo pasé para ver la sorpresa y...
ESTÁS LEYENDO
Mi AMOR INESPERADO
RomanceY si tu primo te besa un día, y desde entonces tú... Tú te enamoras de él o por dios... ¡Esto no es posible! ¿Cómo te vas a estar enamorando de tú propio primo? ¿Pero él sentirá lo mismo que tú sientes por él?