Narra David
-Esa debe ser Cayetana, ¿no? - me pregunto Luna separándose de mi.
-No sé - la respondí.
¿Serán novios?, la verdad es que ella es guapísima, pero tengo novia.
-Vamos a preguntar - me dijo mi novia cogiendome de la mano, hasta donde estaban ellos.
Narra Cayetana
Seguimos fingiendo y yo me acerque a mi primo para abrazarme, pero el se abalanzó sobre mi y me beso.
Me quedé un poco sorprendida pero le seguí el beso.-Hola, ¿interrumpimos algo? - dijo una chica acercándose a nosotros.
-No ves que estamos ocupados - dijo mi primo besandome otra vez.
Madre mía no podía creer que me hubiera besado con mi primo, aunque estaba algo confundida.
-Vosotros debéis de ser Cayetana y Victor, ¿no? - dijo ella.
-Sí somos nosotros, ¿nos conoces? - dijo Cayetana separándose de mi.
-Kaila nos hablo de ti, yo soy David y esta es mi novia Luna - dijo mirando a su novia.
Ahora hace como si no nos conociera será...
-No te ha hablado de nosotros - me pregunto Luna.
-No, seria una sorpresa - respondí riéndome.
Me fije en que David no paraba de mirarme y eso me incomodaba un poco.
(Unos minutos más tarde)
-Hola chicas - dijo la voz de Kaila detrás de nosotras.
-Hombre - respondimos las dos a la vez y la dimos un abrazo.
Luna y yo teníamos muchísimo en común, creo que mucho más que Kaila, pero yo no la cambiaría por nadie y se que ella tampoco lo haría.
-Veo que ya os habéis conocido - dijo Kaila riéndose.
-Sí, la verdad es que Cayetana me cae muy bien - respondió Luna mirándome.
-Y los chicos - preguntó Kaila.
ESTÁS LEYENDO
Mi AMOR INESPERADO
RomanceY si tu primo te besa un día, y desde entonces tú... Tú te enamoras de él o por dios... ¡Esto no es posible! ¿Cómo te vas a estar enamorando de tú propio primo? ¿Pero él sentirá lo mismo que tú sientes por él?