Narra Yoongi...
después de haberme puesto el uniforme salí de los vestidores y me senté en una de las sillas que estaba enfrente de Namjoon
N-Bueno joven Yoongi , como apenas va empezar, por el día de hoy sera mesero , en un momento llega Jimin , el se encarga de la cocina y yo hoy me encargare de ser el cajero - dijo con una voz tranquila.
Y-Bueno, y a que hora abrimos ?- dije fastidiado.
N-Abrimos a las 8:00am ,solo faltan dos minutos para abrir-mira su reloj y después me sonríe.
Narra Namjoon...
me levante de la silla y fui a voltear el pequeño cartel de cerrado a abierto y después salí y coloque el pizarra negro con el menú de hoy.
J-uff...al fin llegue hyung, perdón por llegar tarde -dijo Jimin.
N-no hay problema,pero procura llegar a las 7:30am-entramos a la cafetería.-hoy vinieron los señores Min y dijeron que su hijo trabajara con nosotros desde hoy y los señores Min no estarán ya que se fueron a Daegu. Así que te presentare
J-wow todo eso paso mientras no estaba pero esta bien-sonríe.
N- Jimin el es joven Min Yoongi , joven Yoongi el es Park Jimin.-dije con una sonrisa.
Y-Mmm...Hola mucho gusto , solo dime Yoongi . -dijo serio.
J- Igualmente , mucho gusto Yoongi ,dígame Jimin
N-Bueno ya que se conocen hay que empezar a preparar todo, Jimin el menú de hoy te lo puse en la cocina , joven Yoongi usted vaya por una pequeña libreta,un lápiz y una pequeña bandeja.-le sonreí.
J-Oki doki hyung-dijo Jimin muy energético
Y-Esta bien Namjoon, y ya te dije que solo me digas Yoongi.-dijo serio y fue por lo pedido anteriormente
Narradora
después de cuatro horas seguidas todos tomaron un descanso para comer. Namjoon fue a poner el cartel de hora de descanso y regreso asentarse en una de las mesas.
J-Hyung , en un momento vuelvo iré a compra sushi.-dijo quitándose el delantal y después salir de la cafetería.
Después de que Jimin salio a comprar , entro Yoongi con un olor de raro un poco desconocido para Namjoon . Namjoon se le quedo viendo a Yoongi.
Y-Que me ves?.-dijo serio Yoongi
N-Huele extraño.-frunció el ceño mostrando disgusto por el olor de aquella cosa ilegal.
Y-Solo es marihuana.- sonrió con malicia al ver a Namjoon sorprendido.
N-t-te drogas?.-dijo nervioso y asustado.
Y-Si, Y si llegas a decirle algo a mis padres, vete despidiendo de tus seres queridos por que te voy a matar si dices algo.-sonrió de una manera cínica y se dirigió a la cocina para calentar su almuerzo.
Después de todo eso que paso en ausencia de Jimin , el llego y todos comieron y después siguieron trabajando , hasta que dieron las 5:00pm ya que era la hora de cerrar .
Todos salieron de la cafetería no sin antes limpiado entre miradas pesadas de Yoongi a Namjoon. Namjoon estaba cerrando con llave la cafetería.
J-Ya me voy mi novio me espera en casa , adiós.- dijo despidiéndose agitando la mano e irse corriendo.
Yoongi se acerco sigilosamente por detrás a Namjoon y llega a susurrarle...
Y-Que no se te olvide lo que te dije pequeño.-dijo Yoongi para después besar el cuello a Namjoon para después subirse a su motocicleta e irse dejando a un chico de tez morena desconcertado.
Narra Namjoon
Después de lo que paso con el Joven Min me apresure a cerrar la cafetería y me dirigí a mi casa que quedaba a dos manzanas de la cafetería.Cuando llegue aventé mi mochila , me fui a duchar , me coloque mi pijama , trate de dormir para poder recuperar mi energía para mañana , pero no podía sacar de mi mente lo que ocurrió con el Joven Min.
Después de unas horas caí rendido por el cansancio...
Narra Yoongi
Después de lo que le hice al idiota de Namjoon me largue lo más rápido que pude ,llegue a la ''casa'' que me dieron mis padres ,aunque en realidad parece una mancion. Entre a mi casa después de haber estacionado mi motocicleta ,me metí a duchar y después me coloque un pantalón deportivo y una sudadera de color negro ambos y salí al patio trasero y saque una cajetilla de cigarros, un encendedor y un cenicero. Después de dos horas fui a cepillarme los dientes , me fui a mi habitación y me acosté en mi bella y cómoda cama y poco a poco me fui durmiendo.
perdón por no haber actualizado e estado ocupada, pero agradezco a todas esas personas que han estado votando y leyendo,gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mándalos Al Diablo! - YoonNam
FanfictionKim Namjoon trabaja en una cafetería junto a Min Yoongi , yoongi siempre trata a Namjoon mal y mas cuando llega con resaca o le dan sus bajones de droga. Pero Namjoon a pesar de eso lo soporta y con el tiempo yoongi entenderá el porque ...