Narra Yoongi
Ese Sojin llega como si fuera la perfección en persona y luego también el estúpido de Namjoon hablandole como si fuera hermoso y ya le dice hyung,ahg!. Bueno ya a trabajar por que valgo mierda.
Y-Namjoon donde esta mi uniforme estúpido?-dije con enojo por que no estaba en los vestidores.
N-Perdón joven Yoongi , ayer se me cayo una taza de café y se ensucio su uniforme y me lo lleve para lavarlo-me lo entrega planchado y muy limpio.
Y-Bueno , te puedes largar para vestirme - después de decirle eso se fue a abrir la cafetería y todo eso que hace todos los malditos días.
Narra Seokjin
Ese Yoongi trata muy mal a Nam pero a Nam no le importa ,pero ya llegue yo y lo tratare bien como me dijo jimin.
Jn-Nam cual es el menú de hoy?-dije con una voz dulce.
N-Jin hyung el menú de hoy pastel de chocolate , chees cake de limón y pastel helado de mora con cereza-dijo con tranquilidad.
Jn-y del café ya es depende de lo que pidan los clientes?-espero que no me pidan café americano nunca me sale
N-Si Jin hyung - dijo con una sonrisa.
Narradora
Ya eran las 9:20am y empezaron a llegar las personas a la cafetería ,varias chicas preguntaban como se llamaba el cocinero o preguntaban por su numero por que lo habían visto y les llamo la atención su belleza , al igual con Yoongi pero el si les decía su nombre y las chicas que "están buenas" les daba su numero aun que Yoongi solo les daba su numero para pasar el tiempo o al menos eso le decía a las chicas que les daba su numero y así se fue el tiempo hasta la hora de descanso
Y-En un momento regreso Namjoon creo que ya sabes a que voy así que calladito te vez más bonito- le susurro a Namjoon el cual solo asintió con la cabeza baja.
Jn-Namjoon vamos a sentarnos un rato-Seokjin hizo que namjoon saliera de su trance.
N-Este...claro hyung , solo deje voy por mi almuerzo-Namjoon estaba a punto de dirigirse a los vestidores pero Seokjin le tomo la mano
Jn-Yo quisiera que probaras el pastel de helado de moras que hice-Namjoon asintió y le tomo bien la mano para dirigirse a una de las mesas y se sentó.
Narra Seokjin
Me fui directo a la cocina , serví dos rebanadas de pastel en los platos y le coloque una bola de helado de mora con cereza.Me dirigí a la mesa en la cual esta Namjoon, coloque los platos en la mesa y tome asiento enfrente de Namjoon.
Jn-Provecho.! te derretirás con el sabor del pastel, hecho por mi-Le entregue el tenedor.
N-Gracias hyung -Namjoon agarro el tenedor, tomo un trozo de pastel y se lo comió.
Jn-¿Esta bueno?-Le pregunte y el solo asintió muchas veces.
N-Esta delicioso! hace mucho que no comía un pastel así de bueno desde que era pequeño-Me sonrió con mucha dulzura.
Jn-Tu hermosa sonrisa lo dijo todo-Le sonreí para después empezar a comerme el paste.
N-Gracias por decir que mi sonrisa es hermosa , hyung-Dijo con un leve sonrojo.
Jn-Lo dije en voz alta?!-Me sonroje - pensé que lo había dicho en mi mente.
Narra Seokjin
Nam solo se rió levemente , ambos seguimos comiendo el pastel , yo sentí una mirada pesada voltee a esa dirección y ahí estaba Yoongi viéndonos fijamente con enojo.Solo le sonreí y voltee con Nam el todavía no se daba cuenta de la presencia de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mándalos Al Diablo! - YoonNam
FanfictionKim Namjoon trabaja en una cafetería junto a Min Yoongi , yoongi siempre trata a Namjoon mal y mas cuando llega con resaca o le dan sus bajones de droga. Pero Namjoon a pesar de eso lo soporta y con el tiempo yoongi entenderá el porque ...