Historia de mi autoría publicada en “cuentos del Oeste” y editada y publicada en mi perfil en octubre de 2020.
Imágenes y personajes no me pertenecen todos los derechos a sus respectivos creadores.
🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🎃🎃🎃🎃🕸️
“La pintura.”
«Pero en qué diablos me vine a meter.» Cuando planeaba el tiempo en el que debía viajar para presentarme en mi nuevo trabajo, jamás pensé que viajaría a Hungría, más específicamente Budapest. Soy una química con años de experiencia soltera de 25 años, así que toda mi vida viaja conmigo en este auto que renté. De pronto, me di cuenta que vire en el camino equivocado y para colmo una gran tormenta se desató, rayos y truenos iluminaban ocasionalmente el camino bordeado por un espeso y lúgubre bosque. Me detuve y encendí una lámpara para ver el mapa y caí en la cuenta de que . . . estaba perdida.
Maldicion!!! Y todo por no esperar al tren que me llevaría directamente pues, sólo cada semana tenía salidas a ese lugar. Mi auto se apagó y trate de encenderlo, fue en vano. No sabía que hacer y la lluvia ya comenzaba a caer en una fina brisa, un ensordecedor trueno se dejó escuchar y un rayo partió un árbol a unos metros de dónde me encontraba, no lo pensé más y poniéndome un rompevientos sobre el abrigo tome mi bolsa y salí corriendo del auto con la lámpara. Distingui una vereda cubierta de hojas y me descidi a seguí quizás encontrará un pueblo o alguna casa. Sentí como mi pierna caía en un pozo y salieron volando de mis manos la lámpara y mi celular, cayendo a un costado dónde ya se formaba un arroyo hundiendose al instante. Quería llorar por mi mala suerte, me levanté como pude y mis ojos se toparon con una vieja reja de hierro que se encontraba justo frente a mí, en un letrero sobre una gran placa de metal se leía. «Shades House » Que nombre tan raro y que tétrico, fue lo que cruzo por mi mente, un rayo me asustó y empuje con fuerza la verja, con un rechinido se habrio y corrí hacia la casona que se perfilaba a lo lejos con cada rayo.
Me detuve al observar un puente de piedra con el escudo de armas de una familia, al irlo cruzando me di cuenta que bajo de él se perdía un acantilado iluminado por momentos, era aterrador. Ya estaba empapada cuando llegue al enorme portón de madera labrada con imágenes de querubines y . . . ¿demonios?, un escalofrío recorrió mi columna antes de tocar, nadie atendió y caí en la cuenta de que probablemente estaba abandonada. Muchas casas por aquellos lugares según leí, estaban abandonadas pues las familias habían muerto hacía muchísimos siglos. Se veía muy antigua. Otro rayo que partió un segundo árbol la obligó a entrar corriendo y cerrar la puerta. Mientras se acostumbraba a la oscuridad un rayo iluminó el entorno, muebles llenos de polvo y telarañas se pudieron ver fugazmente con la luz que se filtraba por los ventanales. Camino hacia lo que había distinguido era una estancia henorme, con cuidado de no tropezar avanzo hacia uno de los ventanales y cuando otro rayo iluminó, distinguió a un hombre muy alto y de cabello plateado . . . O sería albino? Estaba de pie perfilado por los rayos que lo iluminaban frente al ventanal de espaldas a dónde ella se quedó de pie.Parecía rígido y tenso, llevaba el cabello recogido en una coleta perfecta y vestía una chaqueta negra, ropa bastante pasada de moda con botas altas como de montar, sus brazos cruzados tras su espalda. Lo vió ladear su cabeza cómo si hubiera sentido su presencia. Cuando se giró completamente para verla ella no pudo dejar de mirarlo.
Era un hombre guapísimo, con unos ojos dorados, parecidos a los de un gato pues podría jurar que brillaban en la semi oscuridad, rota por los rayos que se filtraban por entre las cortinas de los ventanales. Su profunda mirada la observaba desde un rostro cincelado a la perfección, se imaginaba que gracias a una mezcla genética pura. Tenía una nariz larga y aguileña, con labios que, en una fina línea le daban un rictus severo. Era sin lugar a dudas la persona más intensa que había conocido jamás.
ESTÁS LEYENDO
La pintura.
Mystery / ThrillerUn trabajo nuevo y trasladarse a las tierras de los monstruos y vampiros, Transilvania. Todo esto cambió su vida . . . Y termino con ella.