capitulo 35

36 6 0
                                    

Amigos no por favor ❤❤😍
Capítulo  35 (parte 1)
Hogar  dulce hogar- suspiro al tocar mi cama despues de un largo viaje  , después  de una hermosa  noche,  después  de un viaje en donde mi amor por Adam creció como un condenado,  ahora tengo la certeza que  no hay nadie  con quien quiera estar que  no sea el.

Una vez estuve  confundida y es  difícil  saber   que estas enamorada  cuando nunca lo has estado, es difícil  cuando sientes  atracción  por dos personas  es dificil  elegir  por miedo a luego decir "me equivoqué, no es a ti a quien quiero" tengo  suerte de que no me allá equivocado  tengo  suerte de que estar y amar Adam y que el me ame a mi , es lo mejor  que me ha sucedido en la vida, el y mis amigos  son lo mejor  de mi vida. 

—estas cansada amor - sonrio  al sentir  el colchón  undirse a mi lado , y su mano acariciar mi rostro  —ha sido  una gran experiencia no crees.

—la mejor - respondo  sin abrir los ojos —me vas a decir que fue  aquello que prometiste.- es la última  oportunidad  si el no me lo cuenta tendre que creer a Angela . Puede que ella mienta pero  es la unica que esta dispuesta  a decirme  algo los  demas solo callan y callan.

—porqué  eres tan insistente - abro los ojos y lo miro  esta sentado a mi lado con unas ojeras enormes bajo  sus ojos,esta cansado igual que yo.

—porqué  no me parece justo que Jacob , Dayane y quizás todos  sepan  y yo no, yo soy tu novia Adam , cuentame y tal vez podamos encontrar una solución  - se acuesta  a mi lado y mira el techo.

—no hay una solución  - su mirada  se pierde—cuando una persona  como yo hace una promesa  se cumple,  es mi regla es mi motor desde que  Tuve pensamiento propio  me prometi  hacer  lo correcto  una promesa aveces interrumpe  con otra y es dificil - lo abrazo porque  aunque  no lo diga se que  lo está  pasando  mal , igual que yo—durante 5 años  viví con culpa era mi culpa que  mis hermanos sufrieran , era mi culpa  que ellos cambiaran era mi culpa  que ellos sean tan cerrados- ya estoy llorando—es mi culpa  que Yadiis se marche, será mi culpa el sufrimiento  de mi Hermano,  será mi culpa  tu sufrimiento  y todo sera mi culpa  siempre me he considerado  un hombre  correcto  un hombre  que lucha por lo que quiere  y entonces  no me arrepiento  de mi promesa se que  tal vez sufran pero  al final  serán felices.

—yo no quiero un final feliz sino es contigo  - me subo  encima de el , coloco mis manos a cada lado  de su cara —prefiero un final gris a tu lado  que uno feliz y sin ti - sus ojos se encuentran  con los mios, estan llenos  de lagrimas no derramadas estan llenos de miedo y dolor y me mata que no me cuente que no  confíe en mi , somos pareja  nos queremos ¿porqué  le es tan dificil?.

—tu eres  mi felicidad Brenda  - toma mi rostro y se sienta en la cama, nuestros cuerpos quedan unidos  —despues de perder  a Marcela pense que no volvería amar me acostaba con muchas chicas nunca quise mas de ellas y yo no queria dar mas de mi , mis hermanos  eran igual  a mi incluso Poal. Cuando llegaste esa noche aquel bar supe que serias mi perdición - une su frente a la mia—porqué  al verte supe que serias importante de cualquier  manera pero que serias  importante, tu crees que te empecé  a querer  cuando volvió tu amigo-  abro los ojos, me esta diciendo lo que creo que me está  diciendo—me gustas desde la primera  vez que te vi con esa sonrisa y poco sentido  común  para retar  a 4 chicos - sonrie , pasa un mechón  de mi cabello tras la oreja —era atracción  hacia ti me prohivi  sentir algo por tii entonces me volví  mas mujeriego  - si es cierto  andaba  con muchas mujeres  y me veo  a mi enojada  por eso  , creyendo que eran  celos de amigos —los amigos  no se enamoran , los amigos  no se besan los amigos  son solamente  eso AMIGOS- las lagrimas  se derraman  de sus ojos  —me  decía  a mi mismo  que tenia que sacarte  de mi cabeza  pero no podía  me encontraba  observando  como tomabas una foto o como  reias con Erik  al ver una película  , observaba  como hacías babear a todos los hombres sin darte cuenta, como  los rechazabas porqué  no estabas buscando  amor, eso.. me llenaba  el alma y entonces  el volvió  -  limpió  sus  lagrimas —y tu empezaste  a sentir cosas por  el , por tu mejor  amigo aquel chico gótico  del que hablabas  con tanto cariño  y devoción , senti celos muchos celos  , eso ya no era atracción  era cariño,  era amor - derramó  unas cuantas lagrimas y escondo  mi cara en su cuello—luego  tu me mirabas  y lo hacías de una forma que no era de amigos sentias  atracción  por mi entonces  inicié  mi juego , ganaba o perdía pero tenia un impedimento  la maldición  la maldita  maldición - rie —no pude estar  con ninguna otra mujer porque tu te colabas en mis pensamientos , te quería  te deseada  y te amaba a ti  tu crees que eres la unica que sufrió  pero no es asi - me separo  de el y lo miro a los  ojos —yo también  me encontré  diciendo muchas veces "amigos no por favor" cualquier cosas menos amigos  - rie—tome la decisión  de luchar  por  ti , me fui con  aquella bruja e hice lo que tenia que  hacer y no te lo voy  a contar  por que  no tienes porqué  saberlo.

Amigos no, por favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora