La pija del insti y una nueva amiga

37 2 0
                                    

Hola conejitooos!!. Siento haber tardado tanto en subir capítulo, es que tenía un montón de exámenes, ¡¡¡¡pero ya puedo escribir!!!!. Subiré un montón en Navidad y después no lo se :).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminó la clase, porfiiin, y me fui a hablar con Clara, ya que era la única amiga que tenía, pero no la encontraba hasta que la vi, pero no me gusto como la vi. Estaba llorando en un rincón sola. Fui corriendo a ver que le pasaba. Cuando la tenía delante me arrodillé delante de ella y le miré si tenía algún golpe, pero estaba intacta.

-¿Clara, que te pasa?- dije preocupada.

-He tenido un problema con alguien.

En ese momento me dieron ganas de matar a esa persona. Clara era el tipo de chica que te da energía. Es cariñosa y divertida y es estudiosa, nadie se metería con ella a no ser de que hubiera echo ella algo.

-¿Que ha pasado?-le pregunte.

-Una chica que se mete conmigo me ha preguntado que si le dejaba mi blog para copiar las tareas y, como le he dicho que no, me ha empujado al suelo y me lo ha cogido.

-¿Quien es?

-Raquel, se llama Raquel. Esta en el mismo curso que nosotras, pero es un año mayor.

-Vale, lo que necesitaba saber- dije enfadada.

En ese momento salí a buscar a esa tal Raquel, pero caí en la cuenta que no sabía como era, ¡uy! que fallo, por lo tanto decidí volver con Clara pero, al girarme, veo a una chica con coleta alta, delgada y pintadísima con dos chicas iguales detrás insultando a una chica de mi clase que había visto antes con Clara al lado.

-¡¡¡Ya me has oído, chica!!!!. Dame tu cuaderno de dibujo o te pasará lo mismo que a la imbecil de tu amiguita.- dice la chica alta a Clara y a la otra.

-Es mio y no te lo tengo porque dar, Raquel-dijo l chica con la libreta en las manos.

Así que esa era Raquel. Una pija que solo sabe chillar y quitar cosas. Me enfade tanto al ver a Clara y a esa chica en esa escena que me puse en medio de la escena.

-¿No la has oído? no te lo va a dar- dije con toda la tranquilidad posible.

-¿Y tu quién eres, la defiende imbéciles?- dijo riendose mientras que sus amigas me insultaban.

-Hui,¡que nombre tan difícil te has inventado, me duele mucho!- dije con todo el sarcasmo posible.

-¿Cómo puedes decirme eso a mi?.

-Diciendolo, pava. ¿Tienes el ego muy subido no?.

-¡Maldita niña!.

-Pues muy bien, ahora me vas a dar el blog que le has quitado a Clara.

-¿O sino qué?-pregunto con chulería Raquel.

-Que el director se enterará y te expulsará.- dije yo con toda la seguridad posible

Me dio el blog de Clara con cara de enfadada.

-¡Esta la has ganado, pero ya caerás!- grito Raquel alejándose corriendo con sus dos “perritos” detrás.

-Que dramática es. ¿Estáis bien?- les pregunté a Clara y a la chica.

-Si, gracias Marta-me dijo Clara- Por cierto, esta es Sofia.

-Hola encantada- le dije con una sonrisa.

-Hola, gracias por defenderme- me dijo Sofía algo cortada.

-De nada. ¿Por qué se metía con vosotras Raquel?- les pregunté.

-Porque...-sonó el timbre de la siguiente clase- luego hablamos, que si no llegamos tarde.-dijo Clara.

-Vale- dijimos a la vez Sofia y yo.

Acto seguido, nos fuimos corriendo las tres a clase.

Esta es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora