0

615 46 11
                                    

Todo parecía "normal" en Norrisville. Normal entre comillas ya que pasaban a veces cosas raras como los inventos que hacían en las empresas McFist que a veces salían de control pero no llegaba a ser algo de lo que preocuparse. Lo bueno para todos era que no veían a los convertidos por el hechicero, ya no eran un problema lo cual implicaba que el director dejará de tener problemas con su auto aunque a veces Bash era el culpable de destruir su auto pero por lo menos no era destruido todos los días además las clases ya no eran interrumpidas y como el ninja no era tan necesario Randy empezo un poco a subir sus notas aunque Howard seguía igual.

Un hombre con sombrero estaba metiendo unas cosas al armario del conserje mientras desde la distancia podía ver a Randy riendo relajado junto a su amigo Howard.

-Espero que lo disfrutéis-soltó un suspiro mientras veía a los dos jóvenes hablando de algo que al parecer los hacía reír mucho- porque no todo sera tranquilo-cerró la puerta del conserje y recostó su espalda en la puerta- ya es hora de que conozcas más secretos ninja.

Los dos jóvenes sintieron una rara mirada sobre ellos y voltearon a todas direcciones sin encontrar aquella mirada que sintieron hace un momento ya que lo único que veían era a los demás hablando de dos o de a tres demasiado concentrados en la plática(más concentrados que en las clases).

Otra vez el hombre alzó un poco su sombrero para notar a los dos amigos que olvidaron el asunto y regresaban a su plática.

El hombre los examinó un poco más y luego volteó en dirección a un calendario- El idiota despertará pronto pero por suerte tú compañero de sangre Gin ya está por llegar- en ese momento sonó la campana haciendo volver a todos a sus salones mientras el hombre del sombrero se dirigía a un lugar desconocido.

Después de un rato salió Bucky del casillero en el que estaba encerrado por obra de Brash mientras seguía preguntándose el significado de las palabras del hombre del sombrero... ¿Ese tipo conocía al ninja? Un montón de ideas pasaba por su cabeza pero llegó a caer en cuenta que debía ir a clase así que empezó a caminar lo más rápido que pudo sin llegar a correr pero volteando el pasillo sintió un golpe en la nuca haciéndolo caer al suelo como una pluma. Minutos después logró despertar algo aturdido pero sin recordar lo que pasó ese día ¿qué hacía en la escuela?¿no estaba en su casa? Acababa de olvidar lo que pasó desde la mañana hasta ese momento. Se dio cuenta de un sonido de campana y vio a todos salir de los salones y dirigirse a sus casas.

-¿Y las clases?-preguntó Bucky confundido mientras miraba a la chica flautista.

-Ya se acabaron y faltaste a la última ¿enserio no te acuerdas?- respondía con ironía mientras se dirigía a la salida.

-Tal vez Bash me dio un fuerte golpe-se dijo Bucky así mismo mientras buscaba sus cosas.

-A la otra debo ser más cuidadoso- pensó el hombre del sombrero mientras veía al rubio alejarse.

......

-¿Enserio le hiciste eso a Heidi?-preguntaba riendo Randy.

-Si aunque fue difícil conseguir el pato y ahora le es difícil quitarse el tinte- dijo Howard tomando una soda mientras recordaba su nueva broma- oye Randy y ¿qué pasó con "aquello"?

-¿Aquello?-preguntaba Randy sin entender la referencia.

-Bueno si "aquello"-ahora lo hacía notar más con sus dedos pero Randy seguía sin entender- la máscara y el libro- dijo ya casi gritándole en susurros.

-Bueno sigo usandolos pero no tanto- lo dijo echándose en el sillón relajado pero por su tono y su expresión se podía notar ciertos nervios.

-Eres un mal actor lo sabes ¿no?

Retorno del ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora