Habian pasado tres semanas sin mucha actividad ninja pero un pensamiento rondaba en su mente《¿Seria que McFist se alió con la hechicería para traer esos enemigos antiguos otra vez a Norrisville?》Era sólo una hipótesis de Randy pero creía que era algo probable. Hace tiempo que McFist no atacaba lo cual hacía su hipótesis aún más creíble.
-¿Todo bien?- decía Howard que estaba jugando "derriba tumbas" al lado de Randy.
-Sólo ideas... ¿podré derrotar a todos los enemigos que me esperan en el futuro?
-¿Más hechiceros?- Howard abrió sus ojos como platos causando un leve nervio en Randy- Me deberás más zapatos- ¿porqué decía eso? Quería que su amigo se calmara y no quería demostrarlo abiertamente pero si se preocupaba por él aunque hiciera cosas que podian parecer lo contrario.
Randy giro sus ojos con pesadez al principio y en un segundo soltó una sonrisa disimulada como si leyera la mente de su amigo de manera inconsciente.
Al llegar la noche Randy se convirtió en el ninja para entrar de manera discreta a las empresas McFist ¿Qué estaría planteando ahora su enemigo? Después de todo había estado más calmado de lo habitual.
Estuvo andando dentro de los tubos de ventilación haciendo el menor ruido posible para no alertar a nadie, aunque no había casi nadie allí dentro; sólo unos cuantos robosimios vigilando los pasillos o haciendo guardia o haciendo tonterías.
-Los veo mañana- dijo un robosimio a sus compañeros que estaban cuidando una puerta.
Randy siguió su camino hasta la oficina de McFist encontrándose con todo normal- Tal vez sólo descansa- apoyo su brazo en la mesa donde se encontraba el botón oculto. Una plataforma empezó a bajar del techo mostrando guerreros parados que estaban muertos pero parecían vivos y erguidos como estatuas, eso le causó una sorpresa(y tal vez un escalofrío) al ninja que no pudo articular palabra alguna sólo un sonido como si un micrófono se hubiera caído al piso pero no con la misma intensidad de volumen.
-¿Escuchaste algo?- pregunto un robosimio.
-Será tu imaginación- le contestó su compañero.
El ninja rodeó las filas de guerreros. No era un experto en el tiempo pero podía deducir que eran de hace siglos por las ropas que tenían-¿McFist esta usando muertos?¿Los revivira para atacarme?
-Exacto ninja- dijo una voz que podía reconocer a la perfección.
-Hechicera...- sonó casi como un susurro, volteó para todos lados pero la figura de la hechicera no estaba por ningun lado.
-No soy tú amiga ninja pero no quiero que ese idiota se quedé con la gloria de destruirte- seguía diciendo la hechicera aunque su presencia no era visible.
Randy volteó hasta notar una esfera, no era de color verde, se podía ver a la hechicera dentro de la esfera- ¿Qué haces allí?
-Es como un teléfono que "él" utiliza para comunicarse con McFist.
-¿Tienes que ver algo con McFist?
-¿Con él? Ni loca- la hechicera negaba con la cabeza- si quisiera aniquilarte no usaría a McFist.
-¿Entonces me ayudarás a entender que pasa?- preguntó Randy y aunque no se podía notar por la máscara; estaba arqueando una ceja.
-Sólo por ahora- afirmó la hechicera- hace años hubieron más seres iguales a mi con distinto poder cada uno pero fueron sellados en un sacrificio que fue borrado de las mentes humanas. Sólo me quedé yo y el hechicero ya que fuimos convertidos en último momento.
ESTÁS LEYENDO
Retorno del ninja
FanfictionDespués de la batalla final con el hechicero Norrisville se volvió un lugar pacífico pero todavía la misión del ninja no termina. Los círculos ocultos en Norrisville despertaran. El sello del siglo Xlll esta pronto a romperse y la paz de los muertos...