OO

50 2 2
                                    

Estoy llorando en mi habitación,
todo se nubla a mi al rededor, el
se fue con un niño pijo, en un four
fiesta blanco y un jersey amarillo.

Él chico suspiro, llamado Willy, su corazón dolía como él infierno, después, después de AÑOS que estuvieron juntos ¿el decidió ir se con Rubius?.

Suspiro de manera pesada, sentado en la cama, más solo llevo sus manos a sus ojos, empezando a soltar lágrimas de la tristeza, lágrimas que salían de sus ojos, bailaban por sus mejillas y caían por su mentón.

Más solo suspiro, se levanto y limpio esas lágrimas, debía calmarse, tal vez pasear un poco por Karmaland no estaría mal.

Por él parque los veo pasar,
cuando se besan lo paso fatal.

Más, al salir los encontró, en una banca en la cuidad de Karmaland, besándose, eso rompió aún más su corazón, más entro a una tienda, a comprar . . .

¡Voy a vengarme de este marica!, voy a llenarme el cuello, de polvos pica pica.

Susurro el joven aquellas palabras, al salir de la tienda a paso lento se acerco a los chicos, hecho esto se acerco al joven llamado Rubius, tomando su manga del cuello sin que se diera cuenta, hechando polvos pica pica, para luego alejarse rápido.

━━ ❝ ¡joder! ❞

Soltó Rubius, ante la picazón que le estaba tanto, estando algo avergonzado de romper el momento con su novio.

¡Sufre mamón!
¡Devuelveme a mi chico!
O te retorcerás entre polvos
pica pica.

¡Sufre mamón!
¡Devuelveme a mi chico!
O te retorcerás entre polvos
pica pica.

Hecho esto rápidamente se dirigió a la casa de Rubius, fumando un cigarro que le compro a un joven cual lo estaba vendiendo.

Se dirigió a la puerta, y con un ojo de ender entro, seguidamente fue a la habitación del chico, empezando a desgarrar todo, hasta que vio él closet, rápidamente fue hacía este y sonrió de manera malvada, sacando un encendedor para prender toda su ropa.

Le he quemado su Jersey,
se a comprado cinco o
seis. Voy a destrozarle el
coche, lo tengo preparado,
voy esta noche.

Mientras hacía todo aquello recordaba, recordaba la vez que Rubius abrazo a Vegetta, ¡delante de sus ojos! Y le beso, sacandole el dedo del medio sin que su querido amigo le dijese ¡nada!, ante esos recuerdos solo gruño, salio por la ventana para correr hacía algún otro lugar, su casa, seguidamente sollozo, quemando todas las cosas que trajo de la casa de Rubius en su patio.

━━ ❝ tío, ¿qué mierda? ❞

Preguntó él chico llamado Fargan al ver todo eso, acercandose poco a poco llevándose un "tate quieto" o golpe, de Willy, cual le agarro de él cuello de la polera.

━━ ❝ si te atreves a decir algo te parto la puta cara ¿¡entendiste!? ❞

Hablo él chico de ojos rasgados, a lo que él de mascara de búho solo asintió, temblando.

Lo tengo preparado, voy esta noche, ¡no te reirás no nunca más de mi!, lo siento nene vas a morir.
Me quitaste lo que más quería,
Y volverá conmigo, volvería algún día.

Han pasado unos cinco días desde aquel incidente, y Vegetta llora en la tumba de Rubius, a lo que él chico de ojos rasgados, actuando pena, lo abrazo, besando su mejilla.

━━ ❝ calma Samuel ❞

Hablo él chico, mientras que, llevaba su cabeza a él hombro ajeno, así viendo la tumba de Rubius, dandole él dedo del medio, dando una sonrisa malvada.

¡Sufre mamón!
¡Devuelveme a mi chica!
¡O te retorcerás entre polvos pica pica!

Tras luego de años, el chico llamado Willy estaba en el parque, con su amado Vegetta, acariciaba la cabeza de este, más, vio la mano de alguien pasando por él cuello de él recién mencionado

¡Sufre mamón!
¡Devuelveme a mi chica!
¡O te retorceras entre polvos pica pica!

Espera, ¿Le estaba hechando polvos pica pica?, vio quien lo hacía, era Fargan, cual daba una sonrisa dulce mientras lo hacía, entre risitas leves para luego ir se, oh no.

¡Sufre mamón!
¡Devuelveme a mi chica!
¡O te retorceras entre polvos pica pica!

━━━━━━━━

Fan-Fic dedicado a

BOSS-RUBIUS
BOSS-RUBIUSOMG
BOSS-WILLYREX

¡Los quiero, muak! ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Devuelveme a mi chico! ━━━━ Wigetta/RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora