⚠️ este capítulo tendrá escenas de violencia y posible canibalismo, se le recomienda al lector tener cuidado con este material ⚠️
🌼 Capítulo basado en la dalia negra, es interesante el caso🌼
..........
Pov Sasuke
10 años, si habían pasado 10 años , dónde estuve en terapia , no fue fácil, lo acepto , vivir con el miedo de que vuelva y me haga lo mismo hasta matarme , era un martirio, todo los días, todas las pesadillas , todo el llanto, pero saben , lo bonito de esta historia es que Naruto nunca me dejó, me llegue a casar con el y aún pienso que no soy el adecuado para el, todo lo que hizo por mi, cada palabra , cada gesto que me dió, lo comprendería si en algún momento se va de mi lado, lo comprendería totalmente , después de todo quien quiere estar a mi lado...
ahhhh....casarme..nunca fue mi meta , menos adoptar una niña .
_AQUI COMIENZO YO!!! -. Grité aquel día de mi boda , botando el ramo que callo en las manos de gaara , si , ese día fue el primer día donde en verdad fui feliz , lejos de madara-.
Después de mi boda las cosas se volvieron la de un adulto normal, trabajo, sexo, monotonía, pero eso cambio un día , dónde decidimos adoptar, fue la mejor decicion la verdad, fue mi locura aquella niña , esa niña me ayudó a dejar todos mis miedos , fui capaz de tener el sentimiento de volver a amar , de querer cuidar a un ser más pequeño que yo....algo que nunca pude hacer con madara-.
_despierte!! -
_ 5 minutos mas si??
_ UCHIHA ¡! - aquel grito me asusto tanto que salte de mi asiento, por poco y hago caer la laptop , que por cierto no era mía , me valdría un ojo aquella mierda-.
_ jefe - me senté recto ante la impotencia de tener al jefe delante y no poder hacer nada , mierda , si sigo así me van a despedir, y si eso pasa tendré que buscar otro trabajo de dos turnos , quien cocinaria?? Por qué Naruto ni preparar un huevo sabe -.
_ joven sasuke se que usted es padre de familia - el jefe , azuma sarutobi suspiro intentado mantener la calma- pero eso no es motivo para dormir en el trabajo - volvió a suspirar , al parecer trataba de calmarse - no puede ser como el señor rock lee
Dirigí mi mirada al nombrado , que se encontraba a dos asientos míos
_ SEEEE , HOY TENGO TERMINAR PARA CENAR CON MI TURRONCITO DE LECHE - gritaba el eufórico de mi ''compañero'' - VAMOS POR EL PODER DE LA JUVENTUD ¡!!! - todavía no entiendo por que todavía sus dedos no se lesionan por tanta velocidad que aplica al presionar las teclas-.
_ prefiero dormirme que actuar como tarado - dije sin percatarme que no estaba pensando.
Con todo lo que hice gane un coscorrón de parte de mi jefe , el muy bandido me dejo una gran pila de documentos , últimamente estoy pensando muy seriamente en pedirle un ascenso por todo el trabajo, pero eso sería muy mal de mi parte.
_ SEEEE YO SABIA QUE EL PODER DE LA JUVENTUD ME AYUDARIA - que pasa hoy ¿ es el dia de asustar al grandioso sasuke uchiha ¿ - halo turroncito ¿ si ya termine , ya hay voy
_terminaste lee? - no me tuve que parar , era lo bueno de estas sillas , tenían ruedas y el asiento es muy blando , pero aun asi no disminuye el dolor de culo que tengo por lo de ayer , y peor que el trabajo es de doce horas , le diré al usuratonkachi que le baje a su hambre del sexo-.
_ si , emmm sasuke me despides tengo que ir con neji ya sabes como es cuando se enoja -.sip neji era su segundo novio , el primero fue gaara pero mi primo sai se lo quito, si resulta que tenia un primo lejano muy lejano, me hubiera encantado que se quedara en muy muy muy lejano - BAY A TODOS QUE VIVA EL PODER DE LA JUVENTUD
ESTÁS LEYENDO
Save Me (Narusasu ╬)
TerrorSi le preguntarán qué es la felicidad a Madara El diría Sasuke ⚠️ Cuidado que él está atrás de ti ⚠️