Capitulo 2
....
∴━━━Yang mi━━━∴Llege a mi casa y lanze mi mochila por una esquina de mi habitacion, tome mi celular, me eche en la cama para luego verlo. Como no encontre nada entretemido, solo lo deje a mi lado y Cerre mis ojos, para dormir.
Luego de 30 min, senti pequeños toques en mi hombro a lo que abri mis ojos lentamente._ Sun hee, que haces aqui? Paso algo?
Dije y me incline un poco, sentandome.
_si hermana, abajo esta jennie, quiere hablar contigo
Dijo para luego abrir la puerta e irse
Me levante y me sobe un poco el rostro, para luego bajar a la sala. Al llegar vi a jennie sentada en el sofa y me acerque a ella.
_ Hola, para que viniste?
Dije y me sente a su lado
_ Hablaste con jimin? —nege con la cabeza— yang mi deberias dejar de seguirlo, me pone mal que siempre te sientas insinificante, solo porque el nunca te presta atencion.
Dijo mirandome a los ojos, podia notar su preocupacion, pero aun asi yo lo amaba que no podia alejarme de el, baje mi cabeza lentamente.
_ No puedo hacerlo
Dije mientras una lagrima recorrio mi mejilla
_Nena, si puedes hacerlo.
Dijo y levanto mi menton, cuando vio que estaba llorando, dio un suspiro y me abrazo.
.....
∴━━━Park Jimin━━━∴
Me encontraba sentado en la esquina del baño, estaba pensando. Hasta que una voz me saca de mis pensamientos.
_Oye, te quedaras ahi todo el dia? —preguntó
Dijo aquel chico pelinegro, mirandolo desde el marco de la puerta.
_Solo estoy pensado
Dije sin verlo, mi mirada estaba centrada en la pared blanco enfrente mio.
_Ay amigo, Vallamos por unos tragos. Talvez asi te olvides de todo.
Dijo para luego acercarse a mi y agacharse hasta mi altura, depronto senti su mano sobando mi espalda.
_Deberia dejar de tomar, y no gracias.
Dije mirandolo
_Iran los chicos, ve aunquesea para hablar de otra cosa.
Dijo y se levanto para luego extender su mano hacia mi.
_Aveces detesto que me convensas.
Dije y tome su mano, aquel jalo con fuerza ayudandome a levantar del suelo, caminamos hacia la sala.
.....
∴━━━Yang mi━━━∴Me encontraba sentada en el sofa, viendo una seria coreana, me gustan mucho en realidad. Jennie esta a mi lado viendo atenta igual que yo, mi mirada esta centrada en la televicion, no queria perderme ningun momento de la serie, asique acerque mi mano hacia el tazon de palomitas para tomar algunas, pero por mas que movia mi mano buscando alguna palomita, no encontrana ninguna.
_se acabaron las palomitas?
Dije algo disgustada, ya que me gustaba
Mucho comerlas cuando veo una serie o pelicula._Quieres que prepare mas?
Dijo viendo el tazon vacio
_No, dejalo asi.