CAP 5 TE AMO

1.8K 71 22
                                    

3...-dicen ambos.

Lincoln me gustas mucho-dice Ronnie sonrojada.

Ronnie me gustas mucho-dice Lincoln sonrojado.

Luego los dos se miraron sonrojados mientras sus caras se acecan mas y mas.

Lincoln...-dice ronnie

Ronnie...-dice lincoln.

Te...amo-dice ambos.

Luego los dos se unen en un hermoso beso que duro 10 segundos mientras Ronnie poco a poco tumba a lincoln en la cama estando ella encima de El luego se separan por la falta de aire y Ronnie se quita de encima de Lincoln.

Ninguno se dirigia la mirada estaban rojos a mas no poder hasta que lincoln rompe el silencio:

No...pense que sentias lo...mismo que yo-dice lincoln sonrojado.

Yo tampoco-dice ronnie tambien sonrojada-Lincoln lo que siento por ti es mucho y no podia estar un dia mas sin decirtelo.

Yo tambien me sentia haci-dice lincoln-bueno comense a sentir esto por ti no desde el beso sino desde antes; asi que ¿Ronnie Anne quieres ser mi novia?.

SI LINCOLN!!!-dice ronnie alegre mientras le da un abrazo a lincoln seguido de un beso.

Luego los dos decidieron contarles a su familia los casagrandes se alegraron mucho de ellos mientras que los Louds tambien se alegranron pero las hermanas de Lincoln dieron un grito que rompio todas las ventanas.

Asi que finalmente estaban juntos no importaba lo que pase su amor duraria por siempre.

Fin.




























(A calleron :v XD)

Continuara...

Bueno chicos hasta aqui este capitulo prometo que subire capitulos mas amenudo y un poco mas largos asi que chau chau.

Lincoln x Ronnie Anne (siempre te amare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora