Capítulo 3 Jasmer ♥️🏞️

189 4 0
                                    

(Narra Ladybug)

Estaba agotada después de la larga tarde y noche que había pasado, estaba recordando la conversación que había tenido con Tikki y el ataque del akuma que había pasado esta mañana, y me preguntaba *¿Acaso a Cloe no le pasa... No entra en época de apareamiento? Se supone que ella es la avispa reina, y la reina es la que engendra a los bebés en la colmena, y Alya y Nino ¿No estarán también en época de apareamiento?*, El edificio que poseía Cloe, el cual le había regalado su padre quedaba de camino a mí pequeña panadería así que decidí asomarme a ver qué sucedía por allí, debido a la delincuencia en las calles se había optado por qué todos guardasen su prodigio por si el mal surgía en cualquier esquina, como el robo de un bolso y ese tipo de crímenes, el maestro fu había años que entrego los Miraculous a Ladybug, ya había llegado al edificio de Cloe, en estos años, desde que Nath le confesó su amor Cloe había cambiado se había vuelto más amable y ya no era una consentida caprichosa, entre por una ventana abierta, ahí estaba lo que parecía un dormitorio vacío seguí caminando y las paredes estaban cubiertas con los cuadros de Nath, de pronto oí a Cloe *Oh Oh, ya para, oooh ooh, me haces daño Nath*, ahí estaban en una habitación oscura y acolchada alumbrada por una tenue luz, Nath tenía a Cloe esposada a una especie de potro de madera mientras se la follaba, me di cuenta de que le había puesto un parche de vibración en el clítoris y movía con su mano una polla en el culo de ella mientras él se follaba su mojado coño y la nalgueaba con la otra mano, inconscientemente me lleve la mano a mí chocho y comencé a masturbarme.

(Narrador externo)

Nath y Cloe llevaban así desde por la mañana, después del ataque del akuma y luego de ella transformarse y presenciar la escena, le había dicho a su novio que se dejaría hacer todo lo que él quisiera ya que, la discusión por la cual Nath había sido poseído, era que Cloe le había explicado lo de su "celo" de avispa y que quería follarselo, pero no había recordado que Nath odiaba que ella fuera la dominante en el sexo, la podía dejar mandar en otras cosas pero si él no era el dominante, si el no hacía su papel de amo y ella el de su sumisa, no disfrutaría del sexo, siempre había cosas que él se reprimía de hacer ya que ella tenía miedo o le causaba dolor, y ella hoy había querido dominarlo cosa que enfureció a Nath que agarró sus calzones para vertirse he irse cuando fue alcanzado por el akuma.

(Narra Nath)

Todo esto había surgido por ella, hacía años que teníamos este tipo de relación sexual de amo y sumisa, la primera vez que lo hicimos yo tenía mucha vergüenza y ella me dijo * Hazme tuya Nath, se mi amo y azotame, házmelo tan fuerte que las piernas me tiemblen al caminar*, así lo hice pase horas follandomela y azotando su culo con mi mano, al día siguiente al asistir a clase sus piernas le fallaban y le dolía solo de moverse un poco, en esa noche fue cuando le cogí placer a esta práctica de amo y sumisa, y hoy después de la akumatización ella me dió permiso para hacer todo lo que llevaba tiempo deseando, habíamos pasado él día completo follando y mi polla ya comenzaba a doler, me le había follado su boca como si de su coño se tratase y le había hecho tragar mi semen durante todo el día, me había follado sus tetas mientras la azotaba con una fusta cuando más la azotaba más placer sentía y con ello me corrí un par de veces en su cara, la había colgado por los pies del techo y había dejado su boca a la altura de mi polla y mientras se la follaba, con mi lengua y mis dedos penetraba su excitada vagina y su culo caliente, le había vendado los ojos, la había amordazado, había hecho con ella todo lo que había podido imaginar, era ya las tantas de la madrugada y comenzaba a pensar en dejarla descansar, ya llevaba un rato rogando que parase, me decía que ya le dolía pero sus gemidos eran mayores que sus quejas y no la había tomado enserio, me pareció escuchar algo y le dije que se esperase un momento salí de ella y me acerque a la puerta y al asomarme me encontré con una Ladybug masturbándose y gimiendo, abrí la puerta y ella me miró, la agarré y la tire sobre la cama de la habitación, la ate con las esposas y me acerque a Cloe y le dije al oído *Descansa preciosa, y mira como me follo a esta sucia heroína*, deje el vibrador en su clítoris y la polla en su coño los cuales deje apagado y que podía manejar con un mando a distancia y subir la cantidad de vibración, mi polla ya me escocia, pero no podía resistir el follarmela a esta sucia mariquita en "celo", sabía que lo estaba ya que el kuami de Cloe me había explicado lo de la época de apareamiento.

"Época de Apareamiento 🐞🐈" +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora