(Narrador externo)
Marinette llegó a su casa y se destransformó, entró y se dirigió a su escritorio, y en un Post-It rosa, escribo una nota para sus padres en la que pedía que no la despertarán ya que se había quedado hasta tarde elaborando un diseño. Tomó una ducha en el baño de su habitación y se fue a dormir.
Adrien al llegar a su apartamento lo hizo por la puerta, mando un mensaje a Félix en el que le explicó que había salido a caminar y se le pasaron las horas, le dijo también que se sirviera lo que quisiera para desayunar pero que no lo despertase, tomó una ducha y se acostó.
Por suerte para ambos era la mañana del domingo y no debían trabajar.
«Ahora vamos a cambiar de escena»
Nos encontramos en el barco de Luka y Juleka, exactamente en el camarote de Luka, esté se había pasado el día anterior y parte de la mañana pensando en ir a hablar con Marinette, tenían que hablar de lo que había pasado la mañana anterior, así que decidió ir a su casa pero antes de salir debería avisar para que no se preocupen, Juleka había ido a pasar el finde con Rose y su madre parece que había ido a comprar... Dejó una nota en el mástil, se aseguró de que el barco tuviera un buen amarre y se dirigió a la panadería Dupain Cheng, iba distraído escuchando música cuando chocó con una chica que cruzaba la esquina.
( > Luka / • Stella)
> ¿Estás bien?
• Si lo siento, es que ando un poco perdida 😅
> Quizás pueda ayudarte... ¿No eres de por aquí verdad? (No sé porque pero se me parece un poco con Cloe 🤔)
• Bueno en cierta forma si lo soy, nací aquí pero a los 5 años mi madre me llevo con ella y me alejo de aquí... 🙄
> Bueno yo llegué a la ciudad a los 7 años llevo 13 años aquí, así que puedo guiarte por la ciudad si así lo deseas
• Yo llevo 14 años lejos de Paris, eso quiere decir que eres un año mayor que yo 😂
> Eso parece 😂 ... Entonces ¿ Qué me dices? ¿Te muestro la ciudad?
• Pareces un chico bastante simpático 😄, pero realmente vine en busca de mi hermana pequeña...
> Quizás pueda ayudarte a buscar si e dices quién es...
• Te suena una tal "Cloe Bourgeois". Como no te va a sonar si es la hija de el alcalde 🤦🏻♀️, mira que soy tonta... 😅
> Jajajaja tranquila no te preocupes, claro que la conozco, estudiaba con mi hermana pequeña. Lo que ahora mismo ya no vive con su padre y ya no es la misma niña caprichosa que por aquel entonces, vamos te mostraré su te mostraré su edificio, por su graduación el padre le regaló un edificio de 4 plantas, en la parte baja tiene un pequeño recibidor, las dos habitaciones para el servicio, una cocina para los empleados, dos baños ,una lavandería, y una sala de descanso; la segunda planta es para invitados, está equipada con cocina, baño, Dormitorio, un salón, una lavandería y un gran balcón; en la tercera planta está su cocina, un gran salón, una gran sala de juegos, un baño, la lavandería, y un balcón pequeño; la cuarta planta es de uso único para ella y su novio Nath tiene el botón del ascensor bloqueado con llave para está planta y el acceso por las escaleras pues solo da a la puerta de esa planta; la azotea es lo mejor ya que le pidió a su padre que fuera con piscina , tiene una zona cubierta de sombra, luego la piscina , y una pequeña zona con una barbacoa. Ella misma hizo los diseños del edificio no por nada está estudiando arquitectura, y su padre no escatimó en gastos para hacer el edificio perfecto para su hija, el cual está algo apartado del centro de la ciudad, también aparte de estudiar trabaja como modelo en la compañía Agreste posando con los modelos de Marinette una gran diseñadora que estuvo en el instituto con ella, seguro la conocerás en algún momento ya que suele pasar varías veces por allá ya que crea ropa exclusiva para Cloe.