Unos días antes de que empiece el apocalipsis:
La mama de kally- Hija ya baja, que vas a llegar tarde a la escuela.
Kally- Si ma ya voy (las dos lo dicen gritando).
Kally- Chau ma nos vemos en un rato. Mama- Chau que te vaya bien en la escuela.
(Pero Kally, en vez de ir a la escuela, iba a la TR1, ya sé que es Trueno la TR1, pero se ve genial.)
Bueno si se preguntan que es la TR1, pues es la base donde esta el comando especial, la cual kally, con tan solo 12 años pertenece. La familia de kally no tiene la mínima idea de que kally es una espía, o policía. Los que saben sobre su secreto son: obviamente todos lo que trabajan hay, su mejor amigo Nick, quien esta enamorado de ella, y su mejor amiga Sam.
Kally- Capitán ya estoy por llegar. Capitán- Okey, te necesito rapido, sonó la alarma de algo que no tenemos la mínima idea de que es.
Kally llega a la TR1 y hay un sonido insoportable.
Kally- Capitán que es ese ruido isoportable.
Capitán- Es la alarma de zombies, pero los chicos no detectan ningún zombie en ningún lugar de la ciudad.
Kally- Espera, claro, la enfermedad no esta acá, pero esta en otras ciudades.
Capitán-Claro, muy bien Kally, por esto es por lo que te elegí.
Kally- No era por mi habilidad con las armas. Capitán- Si también por eso.
(Sueno otra vez la alarma). Kally- O no que es eso.
Capitán- O no, es hora. Kally- Hora de que?.
Capitan- Ya esta llegando. (la mira con cara de preocupado.
ESTÁS LEYENDO
La nina.
AdventureDespués de unirse a un comando especial, que ve la posibilidad de que lleguen los zombies al mundo, una niña de 12 años tendrá que tratar de enfrentar a zombies, a enemigos y lo peor: a la familia.