Después de unos días, Kally escapo con su familia y amigos, y encontraron una granja que era igual a la granja de Hershel, un de los personajes de su serie favorita (the walking dead).
Cassie- Hija, como vamos a sobrevivir a este apocalipsis.
Kally- No se, pero se que la mayor amenaza no son los caminantes.
Lola- Como que no hermanita.
Kally- No, en realidad la mayor amenaza son las personas.
Lola- Yo no soy una experta en esto de los apocalipsis, pero los que te comen son los zombies.
Kally- A beses no, en el mundo hay solo 3 tipos de personas, están las buenas, las malas, y las peores son las que están fingen ser buenas y después te apuñalan por la espalda. Los zombies no son lo peor, a los zombies los matamos ya que son lentos, pero el problema es cuando hay muchos, a ello se le llama horda.
Nick- Que bien que me toco contigo en el apocalipsis, sin ser así ya había muerto.
Kally- Tenes razón, sin mi ya te convertiste en un caminante. (Todos se ríen hasta que escuchan unos cuantos tiros).
Kally- Ustedes queden sen acá. (Kally va a ver y aparece un grupo de personas).
Kally- Oh- personas- geniales. (Lo dice sarcásticamente).
(Uno de ellos habla).
____-Tu quien eres? Kally- Tu quien eres?.
____-Nosotros hacemos las preguntas, tu eres quien esta en nuestra casa.
Kally- Me llamo Kally. ____-Bueno Kally yo soy Mike el es Bruno ella es Sofia y el es Ben.
Kally- Seguro eres una persona mala, ya cono si Mike y era una persona mala.
Mike- Estas sola? Kally- Porque la pregunta. Mike- Porque si estas sola te ayudamos.
Kally- No, no estoy sola. Mike- Y donde esta la otra gente. Kally- Dentro.
ESTÁS LEYENDO
La nina.
AdventureDespués de unirse a un comando especial, que ve la posibilidad de que lleguen los zombies al mundo, una niña de 12 años tendrá que tratar de enfrentar a zombies, a enemigos y lo peor: a la familia.