Los llamamos: "Caminantes".

5 0 0
                                    

(De repente se empiezan a escuchar ruidos aterradores y gritos afuera de la casa).

Cassie- Y que son esos gritos.

Kally- (kally dice sonriendo) - Son ..... "Caminantes".

Capitán- Caminantes ?.             

Kally- Si caminantes, los llamaremos así de ahora en adelante.

Capitán- No creo que tengan que llamar "Caminantes".

Kally- Y porque no.     Capitán- Pues... porque son zombies.

Kally- Si pero en the walking dead los llaman caminantes, frikis, errantes, come cerebros, come piel, mordedores, infectados, nadadores y amigos, aunque no creo que los tengamos que llamar amigos porque un amigo no te quiere comer así que ta.

Capitán- Mira Kally, esto no es un juego.

Kally- Mire capitán, que usted no allá visto the walking dead, no es mi culpa, así que deje que yo me encargue de la situación, porque gracias a the walking dead se mucho.

Capitán- A si, entonces dinos que hay que hacer para salir si están todos los caminantes en la puerta del frente.

Kally- Lo confeso.    Capitán- Lo que?       Kally- Que son caminantes.

Capitán- SI bueno, nos quedamos con ese nombre, pero dinos por donde salimos.

Kally- Pues por la puerta trasera, no hay ningún caminante.

La nina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora