hola disculpen si no narro muy bien pero soy nueva en esto de escribir espero lo entiendan y les guste mi historia y le entiendan mi narracion ┐( ̄ヮ ̄)┌ sigan leyendo
estaba tranquilamente caminando por las calles y ventas hasta que llegue al callejón que hace un rato había salido corriendo y gritando a todo pulmón , estaba pensando entrar al callejón pues sabia que era mala idea regresar después de que insulte al tal steven que raro nombre, note que todas las personas se me quedaron viendo asustados hasta que salieron corriendo como si su vida dependiera de ello.
--— que vecindad mas extraña —-- dije en voz baja estaba completamente confundida hasta que sentí que me tocaron él hombro voltie rápidamente para ver quien era y me lleve una sorpresa cuando note que era steven .
—-- vaya te vas gritando y sin despedirte que mal educada eres —-— dijo él mientras me miraba con algo de enojo y burlón me agarro la muñeca y me llevo adentro del callejón .
——-- hoye adonde me llevas —-—-
—— no hables si no te lo e pedido —---
—--- idiota tu no me mandas —--- dije enojada intentando soltarme del agarre de steven .
——- tks callate niña ——-- dijo este enojado sentándome en una silla mire a mi alrededor y note rápidamente que los dos chicos que había visto estaban allí mirándome sorprendidos y ala vez confundidos y no los culpo yo también estaba muy confundida pues no tuve la mejor conversación con steven y ahora estoy en una silla en medio del callejón .
——--- que hago aquí ——-- pregunte mirandolo fijamente a los ojos .
—- quien te mando a investigar FBI ---
dijo este enojado .—-— que ... nadie me a mandado a investigar —--—- estaba muy confundida, por que los tendria que investiga para eso deberían haber cometido algún crimen .
---- entoneces por que estabas aquí ---- pregunto el chico rubio .
——-- bueno este es un camino corto y estaba llegando tarde al trabajo y por eso decidí tomar este camino pero de todas formas llegue tarde —-—- dije mientras me recordaba del regaño del señor wesley por la hora que llegue .
——-- ¿quien es tu jefe? —— pregunto el chico castaño .
——- ¿por que te lo diría ?——-- dije subestimando un poco al castaño .
el tal steven se hacerco a mi con enojo .y me miro alos ojos estaba muy cerca de mi tanto que podía escuchar su respiración .
—--— ¿quien es tu jefe niña ?——- dijo aun cerca de mi mirándome alos ojos .
sentí como mis mejillas ardian como nunca antes ,de un impulso lo empuje asiendo que se callera al suelo lleve mis manos a mi cara para que no vieran el rubor de mis mejillas .
——- ¡es el señor wesley ! ——-- dije avergonzada de lo que había pasado .
——- ¿ sabes quien soy yo ?——-- pregunto steven mirándome con lujuria o así lo sentía yo .
——-- hee.. yo... soy nueva en este vecindario siendo cinsera lo único que se es que te llamas steven ——- dije algo avergonzada .
——- mm.. ya veo niña ——-- dijo mirando mi mano no me había dado cuenta que tenia el sobre donde se encontraba la información de el caso de la familia clarent .
——- ¿ que es eso ?——-- pregunto steven señalando el sobre .
——- es un caso...——--- dije algo insegura .
sentí que steven me quito el sobre y comenzó habrirlo .
——- oye no me lo puedes quitar ——-- dije leventandome de la silla intentando quitárselo pero los dos chicos me agarraron .
—— oye tranquila niña——- dijo con un tono burlón .
—-— al menos leelo en voz alta ——- dije ya que no había leído la información y seria injusto que el lo leyera primero .
——- tks esta bien ——-
note que los dos chicos que estaban agarrándome estaban sorprendidos no entendía por que ponían esa cara de sorprendidos siempre cuando steven habla . note que steven comenzó a leer .
——- el siguiente caso es asignado a la señorita emma oficial del FBI de california . la información del caso es la siguiente , la familia clarent, el padre asesino asu esposa de 35 años su nombre era mariana y tambien mato a sus dos hijas noria y sofia , carina una de las hijas salio con vida ya que antes de que la asesinaran llego la policia la hija que sobrevivió tiene 7 años y ahora esta recibiendo terapia para saber si no hay traumas en ella . por ahora es la única información que tenemos gracias por su comprensión att : señor wesley jefe de la agencia del FBI .para : la señorita emma oficial de FBI de california ——
——- al parecer tienes un caso muy difícil de resolver niña——- dijo steven mirándome .
——- no ma llames niña idiota ——- dije enojada ya que ya no era una niñita.
note que los dos chicos se me quedaron viendo boqui abiertos ya me tenían arta con esa cara de idiotas que asían siempre cuando hablaba steven y yo .
——- haber idiotas dejen de vernos haci---— dije molesta de sus expresiones .
——- vaya.. que ruda niña ——-- dijo steven guiñanadome un ojo .
——-- hoye tu te llamas emma ——-- pregunto el castaño curioso .
——- si ese es mi nombre ——- respondí no me sorprendía que sabiera mi nombre ya que la carta lo decía .
——- como se llaman ustedes ——- pregunte ya que ellos sabían mi nombre pero yo no sabia el de ellos .
——- mi nombre es jacob ——- dijo el castaño .
—-— mi nombre es noah ——- dijo el rubio con un tono frió .
——- el mio ya te lo sabes niña -—— dijo steven .
revise mi celular para ver la hora ya eran alas 5:00 .
—--- hee... m mi hermana —--- dije con miedo pues mi hermana ya debía estar en la casa y cuando llegase tenia que soportar un terrible interrogatorio.
——-- al parecer se te a hecho tarde niña---—
—--— hay no mi hermana me va hacer un interrogatorio ——- dije en voz baja pero ellos aun así escucharon .
—--— antes de que te vayas gritando como lo hisite antes te quiero preguntar algo niña——-- dijo steven algo inseguro .
——- quisieras ir conmigo mañana a comer talvez te pueda ayudar con el caso —-—- después de lo que dijo me quede perpleja mirándolo y el se quedo en shok ante sus palabras .
jacob y noah se quedaron viendo a steven con los ojos habiertos .
——- hee esta .. b bien ——- no sabia por que acepte .
—-- mañana te espero aquí —-- dijo frió .
——- que bipolar ——-
——- callate niñita mejor vete antes que te regañe tu hermanita ——- dijo este con tono burlón .
——- como sea adiós jacob adiós noah y adiós steven idiota ——- dije saliendo del callejón al salir todos los del vecindario se me quedaron viendo decidí ignorarlos y dirijirme a casa.
hola disculpen si tengo faltas de ortografía y si narro mal comenten su apinion de la historia gracias por leer y adiós
ESTÁS LEYENDO
no debi enamorarme
Roman d'amouremma y steven no sabian por que todos a su alrededor querían un romance perfecto hasta que ellos se conocieran lo entenderían pero de que forma se conoseran ¿ por que se enamoraran? ¿ cual es su hilo rojo ? los polos opuestos se atraen . ella es FB...