Hace seis años atrás.
La noche era totalmente hermosa, cubierta por centenares de estrellas luminosas, la música estaba relativamente alta, las bebidas alcohólicas iban y venían de mano en mano. Tanto como los jóvenes ingresantes, ósea los de primer año de la universidad, y los jóvenes de segundo hasta cuarto años estaban disfrutando de la fiesta.
_Mi resistencia al alcohol es muy baja_ murmuró Tae mirando a su mejor amigo tomar del vaso como si estuviera tomando agua.
_Vamos Tae, es nuestro primer año en la universidad, debemos divertirnos_ le gritó para que el castaño lograr escucharlo.
_Baek, no tomes tanto idiota_ gritó retirando el vaso del rubio que lo ignoro.
_¿Ves a ese chico de tercer año?_ preguntó Baekhyun señalando al chico alto que estaba apoyando en la pared hablando con otros chicos.
_Si, lo veo_ murmuró enfocando su vista en el chico de cabellera azabache que estaba hablando con el chico que había señalado su amigo.
_Pues ese idiota será mio ésta noche_ murmuró agarrando otro vaso y se lo tomó de una, para que se le fuese más fácil el ir a encarar al chico que en esos momentos era su objetivo.
_Está loco_ susurró para si mismo viendo a su amigo caminar entre la gente y detenerse en frente del chico de cabellera castaña.
No pudo escuchar muy bien lo que su amigo le decía a ese chico, pero al cabo de unos segundos, vio como el castaño alto era agarrado de la mano y Baekhyun lo llevaba hasta el pasillo que daba hacia las habitaciones no sin antes detenerse en frente de él y guiñarle un ojo.
-que descarado- pensó el omega con diversión, mirando como Baek desaparecía entre la multitud de gente junto a ese chico, que seguramente era dos o tres años mayor que ellos.
Taehyung, es uno de los omegas más raros, por así decirle, al simple hecho de no saber aun cual era su aroma, ya que normalmente su aroma era muy débil y la mayoría del tiempo la gente solía pensar que él era un beta.
Caminó hasta la pequeña barra de bebidas que había a un lado de la mini pista de baile improvisada por los jóvenes. Se apoyó en la madera de la barra y miró como todos se servían, con total libertad, las bebidas alcohólicas sin llegar a ser muy conscientes de que tomaban o que clase de mezclas hacían.
Se sentía totalmente aburrido y solo a causa de que Baekhyun, quien era su único amigo, lo había dejado solo entre medio de tanta gente, miró de reojo hacia el chico de cabello azabache que al parecer había rechazado a una bella omega que lo había estado invitado a bailar y quizás esa omega quería llegar a algo más que un simple baile.
Sonrió sin lograr poder apartar sus ojitos de ese Alfa de cabellera azabache, que al parecer era un chico serio y hasta se podría decir que era una persona fría.
Efectivamente Jungkook era así con la mayoría de los omegas con aromas demasiados fuertes, pues el olfato del alfa eran totalmente sensibles y la mayoría de los omegas tienden a soltar feromonas fuertes cuando quieren llamar la atención del alfa y eso lograba molestarle o a veces le daba repulsión algunos fuertes e intensos aromas.Taehyung sonrió tiernamente luego de que inconscientemente había empezado a tomar un par de vasos que estaban en la barra, se había quedado medio bobo al ver como el alfa arrugaba su nariz al sentir las feromonas que desprendía un chico omega, que trataba de coquetear descaradamente con él, fallando totalmente al ser rechazado por al azabache.
ESTÁS LEYENDO
Una simple mentira [KookV]
FanfictionQue es lo que respondes cuando tu hija te pregunta... ¿Papá como conociste a mi papi?, claro que no podía decirle la verdad de como en realidad conoció a su omega. Bueno aquí es donde JungKook tiene que mentirle a su hija de apenas seis añitos de e...